Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Valencia
PURPLE - Builder Gel Thixo
BM Estética > Noticias > Cosmoprof Asia

Eventos

Cosmoprof Asia anuncia nuevas fechas trasladándose a 2022

Los organizadors deciden posponer la feria a 2022, cuando se espera que el comercio internacional y los negocios regresen y los participantes puedan disfrutar del evento de alta calidad que esperan


27/07/2021

Cosmoprof Asia, la feria de belleza para el mercado asiático, que estaba programada para celebrarse del 17 al 19 de noviembre de 2021 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, ha hecho público hoy que la 25ª edición se trasladará al 16 al 18 de noviembre de 2022.

Teniendo en cuenta la incertidumbre actual asociada con la pandemia, y las restricciones de viaje que aún están en vigor, los organizadores, en consulta con los clientes y las partes interesadas de la industria, han decidido posponer la feria a 2022, cuando se espera que el comercio internacional y los negocios regresen y los participantes puedan disfrutar del evento de alta calidad que esperan.

Cosmoprof Asia

Mientras, la comunidad de belleza de Cosmoprof Asia tendrá la oportunidad de participar en un evento digital internacional para mantener las conexiones comerciales y las interacciones comerciales. Del 8 al 16 de noviembre de 2021, Cosmoprof Asia Digital Week volverá a ofrecer una plataforma de emparejamiento para que compradores y vendedores interactúen con empresas, vean lanzamientos de nuevos productos, realice pedidos, conozca clientes y clientes potenciales, y se mantenga al día sobre las tendencias de belleza y la tecnología en 2021/2022.

Cosmoprof Asia

Cosmoprof Asía cumpliría este año 25 años

En 2021, Cosmoprof Asia celebra su 25 aniversario con una combinación de experiencias digitales y físicas con el objetivo de crear oportunidades comerciales imperdibles.

Cosmoprof Asia ha sido durante mucho tiempo un punto de referencia de la industria vital para las partes de todo el mundo interesadas en los desarrollos en la región, especialmente las tendencias emergentes de China, Japón, Corea y Taiwán. Como lugar de nacimiento del fenómeno K-Beauty, así como las tendencias más recientes de J-Beauty y C-Beauty, Asia-Pacífico se ha convertido en sinónimo de soluciones innovadoras de alto rendimiento para belleza, cosméticos y cuidado de la piel, con ingredientes y dispositivos que han conquistado los principales mercados mundiales.

Si bien inicialmente la pandemia causó una pausa significativa, con cadenas de suministro incapaces de cumplir con los pedidos de las marcas internacionales durante muchos meses, Asia-Pacífico fue la primera región en reiniciarse, e incluso en los últimos meses ha estado impulsando el renacimiento del sector.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza

Toallas Desechables Blancas Pack 50

Toallas Desechables Blancas Pack 50
15,10€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
ad
Conoce el nuevo laminado de pestañas y cejas de las 'celebrities'. Crea una elevación de pestañas de aspecto natural y un alisado de cejas perfecto. Resultados inmediatos, con una duración de hasta 4-6 semanas.
ad
Aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética. Tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Tonifica los músculos de todo el cuerpo y elimina la flacidez, reduce significativamente la celulitis.
PURPLE - Builder Gel Thixo
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos