Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
ARDELL PROFESSIONAL - Miradas que magnetizan

Ferias

Cosmopack y Cosmoprof Asia 2020 anuncian su cancelación y nueva fecha de celebración en 2021

Cosmoprof Asia Digital Week sustituirá a la edición 2020 de Cosmopack y Cosmoprof Asia que iba a tener lugar en noviembre en Hong Kong, quedando la convocatoria física prevista finalmente para el próximo año


26/08/2020

Cosmoprof Asia Ltd, empresa conjunta entre BolognaFiere Group e Informa Markets, ha anunciado oficialmente la reprogramación de Cosmopack y Cosmoprof Asia 2020 que originalmente iban a tener lugar del 11 al 13 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong (HKCEC).

La feria internacional, una de las más representativas de Asia y que congrega a los principales sectores y firmas de belleza se llevará a cabo finalmente noviembre de 2021. "Mientras tanto -ha dicho la organización-, la feria reafirmará su papel fundamental como plataforma definitiva para las actividades empresariales de alta calidad en Asia-Pacífico, ofreciendo un programa de exposiciones virtual integral en 2020".

La Covid-19 retrasa un año la convocatoria física de Cosmopack y Cosmoprof Asia 2020

Tras el desarrollo de los acontecimientos en torno al Covid-19 las últimas semanas a nivel mundial y su continuo impacto en las restricciones de viajes, en Hong Kong anunciadas hasta diciembre de 2020, el equipo responsable de Cosmopack y Cosmoprof Asia ha tomado "la difícil pero necesaria decisión de reprogramar ambos eventos previstos para noviembre de este año. La decisión se tomó con las partes interesadas clave en mente para ofrecer la mejor experiencia y oportunidades para la industria durante estos tiempos tumultuosos. Después de las discusiones con líderes empresariales, expositores y socios que componen el evento, ha quedado claro que la reprogramación para 2021 es la mejor opción", ha declarado Gianpiero Calzolari, presidente de BolognaFiere. "Particularmente, dada nuestra amplia representación de participantes del extranjero, viajar a este evento internacional sería imposible. Por lo tanto, la convocatoria física y presencial de Cosmopack y Cosmoprof Asia volverá en noviembre de 2021, cuando esperamos que el comercio internacional y los negocios vuelvan a un estado mucho más normal", explica Calzolari.

Mientras tanto, los profesionales de la belleza tendrán la oportunidad de experimentar una nueva oportunidad hecha a medida y a la que el equipo de Cosmoprof dedica todos sus recursos. Se trata de la organización y convocatoria de la primera Semana Digital de Cosmoprof Asia, que tendrá lugar en línea del 9 al 13 de noviembre de 2020 vía cosmoprof-asia.com.

Cosmoprof Asia Digital Week, el encuentro on-line con la belleza de Asia-Pacífico

Cosmoprof Asia Digital Week será una innovadora plataforma digital que ofrecerá a empresas y profesionales un vehículo para continuar con su negocio, ver productos, conocer clientes y descubrir clientes potenciales, y mantenerse al día sobre las tendencias de belleza y la tecnología en 2020.

El debut de la Semana Digital en 2020 abarcará una nueva plataforma de emparejamiento de negocios con producto on-line, showroom con las últimas ofertas en cosméticos y embalajes, reunión virtual a medida, planificador de reuniones, chat en vivo, videoconferencias instantáneas, etc., lo que permitirá a los compradores y proveedores disfrutar de una experiencia de red en línea sin complicaciones. "Aunque nada puede reemplazar el espíritu y la magia de asistir a Cosmopack y Cosmoprof Asia en persona, nuestro objetivo es proporcionar una experiencia digital extraordinaria en noviembre", declara David Bondi, vicepresidente Senior Asia de Informa Markets y director de Cosmoprof Asia Ltd. "Tenemos la responsabilidad con la industria de la belleza mundial para ayudar a las empresas y profesionales a sobrevivir y prosperar en este tiempo".

Otras características únicas de la Semana Digital 2020 de Cosmoprof Asia es que incluirá visitas virtuales a fábricas (video tour) de proveedores de envases y cosméticos; Cosmo Virtual Stage, un escenario principal virtual con demostraciones en vivo e intercambios y entrevistas de KOLs de belleza, y Cosmotalks–The Virtual Serieswith 20+, expertos en seminarios en vivo y debates en panel.

La participación en Cosmoprof Asia Digital Week es gratuita para todos los visitantes profesionales. Los visitantes que ya se hayan registrado previamente en Cosmoprof Asia 2020 recibirán un nuevo enlace de inscripción a la Semana Digital.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación
67,00€

Manual Técnico de Visajismo. Más de 400 páginas y 1.300 ilustraciones para desarrollar las metodologías más innovadoras en Asesoría de Belleza.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Tormamed presenta el nuevo Imperium Med 400. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que este equipo consigue. Imperium Med 400, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Agencia AIRE Modelos especializada en la selección de talentos en el sector de la peluquería, perfumería y cosmética.
ARDELL PROFESSIONAL - Miradas que magnetizan
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética