Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Noticias > Consuelo Silveira - Beauty Contact

Congreso estrictamente profesional

Consuelo Silveira anuncia su participación en Beauty Contact 2024

La famosa y reconocida profesional de la estética y formadora, con academias en Madrid, El Ferrol y Logroño, apuesta por Beauty Contact y anuncia su participación por partida doble, Curso y Taller en la gira BC para el año que viene


24/11/2023

Consuelo Silveira.

La prestigiosa y admirada, Consuelo Silveira, 30 años al servicio de la profesión de la estética, figura requerida y cotizada no solo en materia de formación y como directora de varios centros de puesta a punto, educación y reciclaje en nuestro país, sino también como demostradora de sus técnicas exclusivas, y otras imprescindibles de la belleza, caso de la gestión o venta, anuncia su presencia en Beauty Contact 2024.

Consuelo participará a lo largo del todo el año 2024 en los distintos Beauty Contact: Santiago de Compostela, Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Málaga y lo hará por partida doble.

Así, protagonizará tanto un taller de 45 minutos como dirigirá un curso para profesionales esteticistas en los que, y respectivamente, demostrará toda su pericia en torno al mundo de los masajes así como en lo referido a la gestión y venta en el centro de estética.

Sin duda, un aliciente e incentivo más de los Beauty Contact, congreso estrictamente profesional, iniciativa independiente del Grupo Beauty Market, que prometen un tercer año en su recorrido ascendente y desde que nacieran en 2022 repleto de novedades y con nuevos y cotizados protagonistas, tanto en su agenda formativa como en cuanto a las marcas que en Beauty Contact demuestran y presentan la innovación que, sin duda, dinamiza el mercado que nos ocupa y propicia el éxito de negocios y empresas.

Consuelo, 30 años de pasión por la belleza

Consuelo Silveira, una de las profesionales de la estética más reconocidas en nuestro país, con dos Centro de Formación en Madrid, otro más en régimen de franquicia, sito en El Ferrol (Galicia) y un segundo ubicado en Logroño, formadores en el Método Consuelo Silveira, será una de las figuras estrella y de las que podrás disfrutar en Beauty Contact, gira 2024.

Conocer a Consuelo, asistir a sus formaciones, ponencias, cursos y talleres, así como visitar sus centros es toda una experiencia. Entornos privilegiado y docentes de primera.

Su segundo centro inaugurado en Madrid en 2018, supuso sin duda un punto de inflexión en la ya magnífica carrera de esta experta.

Un amplio espacio, cuidado al detalle en el que, además de sus modernas y funcionales aulas, dotadas con lo último en lo referido a equipos y materiales, Consuelo apostaba por una zona termal, la primera en España con esta función en un centro de enseñanza, para el aprendizaje y uso del agua en la estética y a través de las manos.

Esta especialista decana, culminaba así una trayectoria sin precedentes en la historia de la belleza. Su segunda Escuela, la primera la abrió en 1989, parecía haber colmado los deseos, sueños y objetivos de esta mujer de naturaleza emprendedora y pionera en muchos sentidos. Sin embargo, su apuesta y ganas de continuar innovando en torno a la formación en estética, no terminaba ahí y, poco después, y tras el éxito de sus cursos y formación reglada, decide poner en marcha su propia franquicia. Lo hace en El Ferrol, Galicia, inaugurando el primer centro de una cadena que disfruta de impartir cursos de todos los niveles, en distintas materias, desde el Spa y el mundo del agua al Maquillaje o los Masajes, pasando por la Micropigmentación y todas las técnicas actuales referidas al reciclaje y puesta a punto de la esteticista. "Y todo con un método exclusivo y propio, que nos distingue y diferencia, el Método Consuelo Silveira", nos explica. Para continuar después, por su apuesta por La Rioja, Logroño, concretamente, donde inauguraba poco después su segunda franquicia.

La docencia, para Consuelo, puramente vocacional, es el eje sobre el que sostiene su saber hacer y compromiso con la belleza, formando profesionales en el sector de la estética y cosmética cada año y "actualizando sistemáticamente y en profundidad a las actuales profesionales, situándonos en primera línea, avanzadilla del enorme crecimiento del sector tanto en medios como en docencia, en técnicas nuevas como en cursos de reciclaje, listos para dotar de profesionales a los numerosos salones estética que están ya surgiendo y surgirán próximamente en nuestro entorno", declara. Y siempre, como ella misma dice, "yendo un paso más allá".

Así que, ya sabes, es éste el momento preciso para informarte y no dejar pasar la oportunidad de formarte con una de las mejores educadoras a todos los niveles en nuestro país y contagiarse de su pasión por la belleza desde y en todas y cada una de sus posibles vertientes www.beautycontact.es. El Método Consuelo Silveira, es único, como ella misma. Y ahora podrás disfrutar de todo su conocimiento y experiencia, a lo largo de todos y cada uno de los BC del año 2024 en los talleres y cursos que impartirá para Beauty Contact, Consuelo Silveira.

Beauty Contact País Vasco-Bilbao 2023.

Beauty Contact, el negocio en contacto con la profesión de la belleza. ¡Te esperamos!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
CoolClear es el tratamiento clarificante de CooLifting que mejora la calidad de la piel de forma indolora, rápida y eficaz. Se aplica con la pistola CooLifting que unifica el tono de la piel en las zonas más expuestas al sol.
Buscamos autónoma
Buscamos persona apasionada y comprometida. Experta en extensiones de pestañas. Estamos en el Centro de Terrassa
Busco manicurista que maneje a la perfección uñas acrílicas, esmaltados semipermanente y pedicuras.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa