Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Noticias > Estetiplan

Empresas

Con 'Estetiplan Impulsa' los centros de estética ya disponen de la solución para hacer crecer sus negocios tras el Covid-19

Estetiplan a tu lado, tal y como lo ha hecho a lo largo de estos últimos meses, ahora para impulsarte en la era post Covid-19 y en la reapertura con un plan y sistema de gestión personalizado para dar respuesta a las necesidades de la nueva época


17/06/2020

"Estetiplan Impulsa" es un Programa de Consultoría y Aceleración que Estetiplan pone a la disposición de los Centros de Estética para conseguir un crecimiento sólido y por tanto obtener mayores beneficios. "Crecerte bien" es la propuesta de Estetiplan, para ello cada propietaria del centro de estética tiene a su disposición un consultor de negocio para acompañarle durante todo el proceso y así lograr el éxito.

El equipo de Estetiplan ya ha dado inicio a varias Consultorías con diferentes Centros de Estética en donde los resultados han demostrado que "es necesaria una propuesta personalizada como la que ofrecemos para impulsar tu negocio del sector estético", comentan los responsables de la firma, y hacerlo así verdaderamente rentable.

Estetiplan Impulsa ya cuenta con numerosos profesionales que se sienten felices y satisfechos

Podemos resumir las principales necesidades de los centros de estética mediante las siguientes frases: "No tengo tiempo, soy esclava de mi centro de estética", "no tengo personal suficiente y capacitado para trabajar como yo quiero", "me faltan herramientas para captar nuevos clientes". Estas son muchas de las preocupaciones que manifiestan quienes acuden a Estetiplan. A las que Estetiplan responde con su nuevo Programa de Consultoría y Aceleración. Los y las profesionales quieren una solución que les genere resultados a mediano plazo.

En el poco tiempo de funcionamiento del programa "Estetiplan Impulsa", ya se dispone de feedback muy positivo y ejemplos muy significativos. El creador del Centro de Estética "Piel de Oro", por ejemplo, ha manifestado que está "muy feliz" con este programa, pues se siente líder de su negocio y ha sido capaz de delegar funciones en sus empleados, a fin de disponer de más tiempo para compartir con la familia.

Por otra parte, Pepi del Centro Perfect Body Estética en Sevilla, está muy satisfecha con el hecho de que cuenta con la asesoría por parte de profesionales especializados que le han indicado el camino a seguir para captar nuevos clientes y que haya logrado aumentar las ventas de los tratamientos más rentables que ofrece en su centro de estética: "Estoy muy contenta con Estetiplan Impulsa, me he quitado muchas preocupaciones y ya estoy viendo los resultados de un trabajo en equipo en donde lo más importante ha sido el acompañamiento".

En esencia, Estetiplan quiere "crecerte bien", por ello busca la cercanía y promover el crecimiento de todos los Centros de Estética con el fin de que trabajen cada vez mejor y que generen valor añadido que luego puedan trasladar a su cliente final. Lo más importante es que Estetiplan cuenta con un equipo de profesionales especializados para asesorarlos en cada una de las fases del proceso y tengan el éxito asegurado.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Maletín de maquillaje tela

Maletín de maquillaje tela
58,00€

Maletín en lona negra con 4 cajones interiores, bolsillo exterior, bolsa para pinceles en el interior de la tapa y cinta para colgar al hombro. Apropiado para preparar lotes para escuela.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Participa rellenando el formulario y podrás ganar una transformación de la imagen de tu espacio (con mobiliario nuevo incluido)* y 1 año gratis de asesoramiento para tu negocio.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ACADÉMIE: regala belleza por Navidad
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran