Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

COOLIFTING: 5 minutos para quitar 10 años
KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas
KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas
BM Estética > Noticias > Centro Estético Samantha

Premios

Centro Estético Samantha, galardonado con el Premio Andalucía Excelente 2016

La gala se va a realizar en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla el 28 de octubre. Se premiará a otros referentes del panorama profesional, empresarial, social y cultural de Andalucía


27/10/2016

Centro Estético Samantha, galardonado con el Premio Andalucía Excelente 2016

Centro Estético Samantha recibirá Premio Andalucía Excelente 2016 en la categoría Belleza y Bienestar, en la III Gala de estos galardones en Sevilla. Samantha Portillo Goncet fundó el Centro de Estética en Sevilla hace una década y se ha posicionado como especialistas en tratamientos corporales, centrados en la pérdida peso y sistemas reafirmantes, además de un amplio abanico de tratamientos faciales.

El centro se centra en ofrecer servicios de fotorejuvenecimiento, radiofrecuencia, tratamiento antimanchas, peeling, drenajes linfáticos, depilación láser y a la cera, bronceado, micropigmentación de cejas, ojos y labios, también en maquillaje, cavitación, y tratamientos de belleza, pedicura o manicura, entre otros.

En la III edición de los Premios Andalucía Excelente 2016, Centro de Estética Samantha logra, por su crecimiento y proyección, el galardón en la categoría Belleza y Bienestar.

La fundadora, Samantha Portillo Goncet, destaca la profesionalidad, responsabilidad, implicación, adaptabilidad y empatía del centro. "La sinceridad y la especialización en la nuevas tecnologías nos reafirma el interés puesto en todo lo que nos rodea ya sean en relación a los trabajadores como a nuestros clientes y sus necesidades”, explica. Sus numerosos los clientes que abarca el centro, en su mayor proporción de Sevilla, pero abarcan toda Andalucía.

Los proyectos a corto y largo plazo ya están en marcha, ya que "continuamos apostando por los tratamientos médicos-estéticos innovadores y en ese sentido no deja de avanzar la tecnología. Por eso no podemos, ni queremos, estancarnos porque nos apasiona nuestro trabajo", finaliza.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas

Silla maquillaje plegable Negra

Silla maquillaje plegable Negra
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas
TEN IMAGE - The Urban Blossom - Nueva colección Primavera-Verano 2019
TEN IMAGE - The Urban Blossom - Nueva colección Primavera-Verano 2019
BIODERMOGENESI - Nueva vida para su piel

Anuncios de empresa

ad
Sapphire celebra en Barcelona otra Convención para dar a conocer y probar el Bellaction Duo, su nuevo equipo para tratamientos corporales y faciales. Comprueba personalmente su manejo y resultados. Fecha: lunes 29 de abril de 2019.
ad
Diasculpt llega a España de la mano de Cincos, firma que lo incorpora a su ya de por sí alta gama de tecnología para la belleza. Tratamiento a la última en vanguardia para el rejuvenecimiento facial y el adelgazamiento corporal.
ad
Conoce ahora las Gotas Mágicas auto-bronceadoras, un auto-bronceador personalizable, inteligente, de última generación, facial y corporal, que permite un bronceado sin los efectos nocivos de los rayos del sol. Muy eficaz y fácil de utilizar.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
DIODO FOCALIZADO. La depilación rápida e indolora. ¡Oferta exclusiva!