Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Los sólidos Phyt's
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
BM Estética > Noticias > Centro Estético Samantha

Premios

Centro Estético Samantha, galardonado con el Premio Andalucía Excelente 2016

La gala se va a realizar en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla el 28 de octubre. Se premiará a otros referentes del panorama profesional, empresarial, social y cultural de Andalucía


27/10/2016

Centro Estético Samantha, galardonado con el Premio Andalucía Excelente 2016

Centro Estético Samantha recibirá Premio Andalucía Excelente 2016 en la categoría Belleza y Bienestar, en la III Gala de estos galardones en Sevilla. Samantha Portillo Goncet fundó el Centro de Estética en Sevilla hace una década y se ha posicionado como especialistas en tratamientos corporales, centrados en la pérdida peso y sistemas reafirmantes, además de un amplio abanico de tratamientos faciales.

El centro se centra en ofrecer servicios de fotorejuvenecimiento, radiofrecuencia, tratamiento antimanchas, peeling, drenajes linfáticos, depilación láser y a la cera, bronceado, micropigmentación de cejas, ojos y labios, también en maquillaje, cavitación, y tratamientos de belleza, pedicura o manicura, entre otros.

En la III edición de los Premios Andalucía Excelente 2016, Centro de Estética Samantha logra, por su crecimiento y proyección, el galardón en la categoría Belleza y Bienestar.

La fundadora, Samantha Portillo Goncet, destaca la profesionalidad, responsabilidad, implicación, adaptabilidad y empatía del centro. "La sinceridad y la especialización en la nuevas tecnologías nos reafirma el interés puesto en todo lo que nos rodea ya sean en relación a los trabajadores como a nuestros clientes y sus necesidades”, explica. Sus numerosos los clientes que abarca el centro, en su mayor proporción de Sevilla, pero abarcan toda Andalucía.

Los proyectos a corto y largo plazo ya están en marcha, ya que "continuamos apostando por los tratamientos médicos-estéticos innovadores y en ese sentido no deja de avanzar la tecnología. Por eso no podemos, ni queremos, estancarnos porque nos apasiona nuestro trabajo", finaliza.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PURPLE - Builder Gel Thixo

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

Los sólidos Phyt's
Beauty Contact Valencia

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
ad
Aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética. Tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Tonifica los músculos de todo el cuerpo y elimina la flacidez, reduce significativamente la celulitis.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo