Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional
BM Estética > Noticias > Cazcarra Image Group

Eventos

Cazcarra y Ten Image, responsables del maquillaje de los Premios Gaudí 2019

Cazcarra Image Group y su equipo de profesionales volvieron, un año más, a crear magníficos looks de maquillaje en los premios de la Academia del Cine Catalán


29/01/2019

Este domingo 27 de enero, el Congreso de Barcelona reunió a infinidad de personalidades del mundo del cine, la música, la cultura y la política, en la XI Edición de los Premios Gaudí de la Academia del Cine Catalán.

El equipo de maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group fueron los responsables de cuidar de la imagen de libradores, nominados e invitados en tres ubicaciones distintas: la escuela de Cazcarra Image School, el Hotel Mandarín Oriental y los camerinos, hall y backstage del Palacio de Congresos de Barcelona.

En las instalaciones de Cazcarra, pasaron actrices como Cristina Brondo o Julia Creus, que se pusieron en las manos del director artístico y maquillador profesional de la firma, Jordi Justribó. Las alumnas junto a la docente y maquilladora profesional, Mar Carrió, crearon looks de maquillaje de varias nominadas y acompañantes, como la ganadora al Premio de Mejor Película, Elena Trapé, Judith Colell, Elisa Plaza, Mireia Carles, Diana Toucedo, Núria Roura, Laia Sotorra o Marta Ramírez.

La docente y maquilladora profesional, Ariadna Nogueras, se desplazó al Hotel Mandarín Oriental junto a otra alumna para ocuparse de la imagen de Lola Dueñas, ganadora del Gaudí a la mejor protagonista femenina, y del look de maquillaje de Marisa Paredes.

El set de maquillaje instalado en el Hall de bienvenida también atrajo a numerosos invitados que se acercaron para realizar los últimos retoques antes de pasar por el Photocall de los Premios. Mientras que el set de maquillaje del backstage, los maquilladores de Cazcarra se encargaron de dar ese último toque de magia antes de salir al escenario.

Cazcarra Image Group da la enhorabuena a todos los nominados y premiados de esta undécima edición de los Premios Gaudí y agradecen, de nuevo, que la Academia del Cine Catalán confíe en ellos como maquilladores oficiales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
233,50€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
LASERLUZ - Aparatología Médico-Estética en Venta y Alquiler

Anuncios de empresa

ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Si quieres recibir un ingreso extra para tu negocio solo por recomendarnos y sin hacer inversión, déjanos tus datos y conviértete en Punto de Información de MC360, la clínica de injerto capilar que está revolucionando el sector en nuestro país.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
LASERLUZ - Aparatología Médico-Estética en Venta y Alquiler
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas