Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Noticias > Cazcarra Image School

Empresas / Eventos

Cazcarra Image School luce sus mejores galas en el Saló de L'Ensenyament 2018

El equipo de la firma exhibió todo tipo de caracterizaciones, body painting, maquillajes de fantasía, tocados y las uñas más originales que no dejaron a nadie indiferente


20/03/2018

Cazcarra Image School ha participado en la última edición del Saló de l'Ensenyament, y no ha escatimado en equipo y recursos para dejar al público con la boca abierta. La firma no ha dudado en participar, un año más, en la gran cita del mundo educativo que se celebra en el marco de la Semana de la Formación y el Trabajo en Barcelona.

En esta ocasión, el equipo de Cazcarra Image School, en el estand D-443 del Pabellón 2, consiguió cautivar a todos aquellos que asistieron al Saló de l'Ensenyament 2018 con sus increíbles caracterizaciones, body painting, maquillajes de fantasía, tocados colosales y uñas pintorescas.

El estand de Cazcarra Image School, inspirado en la cultura urbana y esas nuevas generaciones que nacen entre arte, redes sociales y complejidad emocional, ha presentado su completa y actualizada oferta en cursos profesionales de maquillaje, estética, peluquería y asesoría de imagen. Miles de estudiantes se acercaban al stand atraídos por el mundo de la imagen, cada uno apasionado por una disciplina artística distinta dentro de este sector. Los asesores de Cazcarra se ocupaban de orientarlos hacia el curso que mejor les encajaba teniendo en cuenta sus deseos y aspiraciones profesionales.

Además, la firma obsequió a todos los visitantes que se acercaron al estand con una bolsa donde se plasmaba el lema We are Cazcarra. Así pues, Cazcarra Image School tuvo una gran acogida entre el público, especialmente aquellos jóvenes que buscan asesoramiento pensando en su futuro profesional.

Próximas jornadas de puertas abiertas de Cazcarra Image School

Cazcarra Image School ha organizado unas jornadas de puertas abiertas que permitirán decidir cuál es el curso que mejor encaja con los intereses y sueños profesionales de los alumnos.

Escuela superior de maquillaje, peluquería y asesoría de imagen:

  • 21 de marzo a las 18.30 horas.
  • 18 de abril a las 18.30 horas.
  • 23 de mayo a las 18.30 horas.
  • 27 de mayo a las 18.30 horas.

Escuela superior de estética, belleza y salud:

  • 22 de marzo de las 10.30 a las 13.30 horas y de las 17.00 a las 20.00 horas.
  • 19 de abril de las 10.30 a las 13.30 horas y de las 17.00 a las 20.00 horas.
  • 24 de mayo de las 10.30 a las 13.30 horas y de las 17.00 a las 20.00 horas.
  • 28 de junio de las 10.30 a las 13.30 horas y de las 17.00 a las 20.00 horas.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial