Cazcarra Image Group, protagonista en Spa&Beauty Barcelona 2014
El stand de la firma estuvo rodeado en todo momento de visitantes que asistieron a numerosas demostraciones sobre las últimas novedades en maquillaje, cosmética y uñas
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
La presencia de Cazcarra Image Group en Spa&Beauty Barcelona 2014, uno de los eventos nacionales más reconocidos y populares del mundo de la belleza, la estética y el maquillaje, ha sido todo un éxito.
El evento, que ha tenido lugar en la Cúpula de las Arenas de Plaza España, Barcelona, ha servido de punto de encuentro entre los profesionales de la imagen y las marcas más importantes del sector, como la línea de cosmética y maquillaje profesional Ten Image, by Cazcarra.
Durante los dos días que ha durado este congreso, el stand de Cazcarra Image Group y Ten Image ha estado rodeado en todo momento de visitantes que han asistido a numerosas demostraciones sobre las últimas novedades en maquillaje, cosmética y uñas. Tratamientos de estética facial y corporal, construcción y decoración de uñas, aromaterapia, maquillajes corporales, maquillajes con aerografía, técnicas de maquillaje social, maquillaje de fiesta, maquillaje de novia y las últimas tendencias en maquillaje profesional para esta temporada, entre otros.
Este espectáculo atrajo a infinidad de asistentes del congreso, así como los medios de comunicación, que aprovecharon para conseguir vistosas imágenes para los programas e informativos de sus respectivas cadenas o publicaciones.
Por su parte, el equipo de asesores comerciales ha dado respuesta a las numerosas peticiones de información sobre productos Ten Image de los profesionales del sector, en un evento que ha reforzado la imagen cada vez más consolidada de Cazcarra y Ten Image como líderes en el sector.
Cazcarra ha iniciado ya las celebraciones por su 30 aniversario y para ello realiza sorteos entre los asistentes a los diversos eventos que organiza o en los que participa.
Últimas tendencias en maquillaje
El sábado, a las 12.30 horas, Cazcarra Image Group ocupó el espacio de demostraciones para protagonizar un espectáculo de música y color de la mano de la presentación de Mystic Legend, la nueva colección de Ten Image para este otoño-invierno.
Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group, Jordi Justribó y Patricia Martínez, fueron los encargados de mostrar las últimas tendencias de producto y las técnicas más novedosas en maquillaje profesional para esta temporada.
Mesa redonda de estética
El domingo, a las 16.45 horas, Jackeline Cuenca, técnica experta en estética de Cazcarra Image Group, formó parte de la Mesa Redonda sobre uñas, donde versó sobre diferentes métodos para sacar partido a un servicio de uñas.
Jackeline Cuenca insistió, como representante de Cazcarra, en la importancia de aprovechar las posibilidades que ofrecen los nuevos medios digitales y las redes sociales para promocionar y dar a conocer las habilidades personales, rentabilizando así dicho servicios.
Patrocinador de concurso
Además de las múltiples demostraciones y un infinito catálogo de actividades relacionadas con el sector, Spa&Beauty Barcelona 2014 organizó un Campeonato Nacional de Maquillaje. Se trataba de un concurso destinado a los estudiantes y profesionales de maquillaje que quisieran demostrar sus habilidades realizando una serie de trabajos entorno a una temática: las hadas.
Cazcarra Image Group, decidido a apostar por las nuevas promesas, ha patrocinado este exclusivo concurso, otorgando un importante premio a los ganadores y respaldando así las ilusiones de muchos de los aspirantes. De acuerdo con esta filosofía, también quiso premiar al ganador del concurso del de uñas con productos profesionales de manicura de la línea Ten Image.
Recomendamos














