Carmen Cazcarra, Premio Empresarial en el Congreso APAE Fem Empresa 2018
La fundadora de Cazcarra Image Group ha sido galardonada por su trayectoria como mujer empresaria, emprendedora e innovadora, en la cuarta edición de este certamen
-
Un posible nuevo ritual de belleza
-
Innovación, conocimiento y negocio se dan cita en Nutraceuticals Europe 2026
Nutraceuticals Europe 2026 reunirá en Ifema Madrid a la industria internacional de ingredientes funcionales en dos jornadas dedicadas a la innovación, el conocimiento y el negocio
-
Menopausia y cambios en el vello: lo que hay que saber
Germaine Goya analiza cómo los cambios hormonales de la menopausia influyen en la aparición y comportamiento del vello corporal y facial
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
El pasado 1 de marzo, Carmen Cazcarra recibía el Premio Empresarial durante el Congreso APAE Fem Empresa 2018 que tuvo lugar en el Auditorio de la sede central de Barcelona Activa, en la Ciudad Condal. Un acto al que asistieron empresarios, profesionales de startups y diferentes personalidades del ámbito político, mediático y empresarial.
Sin duda, fue una jornada con numerosas actividades de networking en la que se generaron nuevas conexiones profesionales y oportunidades de éxito. Además, coincidiendo con este congreso, la línea de cosmética y maquillaje profesional Ten Image, de Cazcarra Image Group, colaboró ofreciendo un obsequio especial a cada asistente.
Fidelizar empresas
Desde su creación en el año 2013, APAE ha conseguido fidelizar a más de 3.900 empresas. Desde entonces, este vínculo demuestra que colaborando mutuamente, uniendo capacidades y compartiendo recursos, se obtienen oportunidades de crecimiento y expansión, duraderas y de calidad. Y con esta voluntad de construir comunidad, APAE sigue trabajando para diseñar escenarios adecuados que impulsen el éxito de personas, proyectos y empresas.
En definitiva, y con la entrega de este galardón, los fundadores de APAE, Óscar Tamarit y Trinitat Pujol, ponen de manifiesto su apoyo incondicional a la compañía fundada por Carmen Cazcarra.
Recomendamos

















