Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ARDELL PROFESSIONAL. Es tiempo de regalar miradas seductoras
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
BM Estética > Noticias > Tratamientos Estética

Belleza

Calendario de tratamientos 2020

A medida que avanza el año tenemos la piel mucho más estresada, debido a diferentes factores acumulativos. Es hora de seguir los consejos de Carmen Navarro para este año y trazar el calendario 'beauty' ideal para todas, profesionales y clientas


10/01/2020

En este 2020 nos esperan 12 meses para cuidarnos y estar bellos por fuera y por dentro. En el centro Carmen Navarro nos recomiendan un tratamiento para cada mes. ¡Anota el calendario Beauty!

Tratamientos Estética

ENERO Y LOS OJOS CANSADOS.
Para dar esplendor a la mirada, nada mejor que el tratamiento Iridium Eyes Pressotherapy, un programa específico para la cura del contorno de ojos. El objetivo, contrarrestar, prevenir y corregir el proceso de envejecimiento de esta zona.

PIEL ESTRESADA DURANTE FEBRERO.
A medida que avanza el año tenemos la piel mucho más estresada, a causa, en parte, del frío. Por eso es necesaria una terapia de choque como Celuloterapia, un masaje manual que estimula y revitaliza la piel desvitalizada, envejecida prematuramente o estresada.

Tratamientos Estética

DÉTOX EN MARZO.
En el Centro Carmen Navarro recomiendan liberarse de las toxinas acumuladas durante invierno. Hydradermie Lift es un método con el que eliminamos toxinas e incrementamos la formación de colágeno, en su fase drenante.
Luego se trabaja con corriente galvánica provocando una estimulación eléctrica y recuperando la musculatura facial. Se recomiendan 3 sesiones, una por semana.

ABRIL Y LA OPERACIÓN BIKINI.
Si queremos cumplir objetivos y llegar a tiempo debemos empezar ya la operación bikini. Zionic es una técnica que nos ayuda a movilizar, activar la circulación, y preparanos para el verano. Cuenta con un sistema de rotación combinado con radiofrecuencia, indicada para ejercer una acción más profunda y reactivar los procesos metabólicos.

UNA PIEL SEDOSA EN MAYO.
La piel ya debe estar a punto para lucir bikini. En Carmen Navarro aconsejan Silken Oil Treatment, un ritual inspirado en los cuidados milenarios y ancestrales de las mujeres orientales.
Se usa con aceite de germen de arroz, que contiene potentísimos nutrientes para la piel. Con ello se realiza un masaje envolvente con técnicas orientales y que llevan a la máxima relajación.

JUNIO: DRENAJE LINFÁTICO.
Es el momento perfecto para liberar grasa localizada, activar el sistema circulatorio y el drenaje linfático. El tratamiento recomendado es Cellu M6 Alliance, un masaje mecánico de unas ocho sesiones de 70 minutos.

Tratamientos Estética

JULIO, PIEL EXPUESTA A LOS RAYOS SOLARES.
Recomendamos la Cápsula del Tiempo que, en 7 fases realiza exfoliación, dermopeeling, apertura de microcanales epidérmicos, penetración de ingredientes específicos, efecto turbo (segunda piel), tratamiento con luz led, y emulsión final.

AGOSTO, AUMENTAR EL DRENAJE.
Durante el verano, por la relajación en las comidas y por la vida más sedentaria y tranquila, acumulamos líquidos. El drenaje con Algas Kelp Treatment se trata de una envoltura con algas que provocan siete acciones remodelantes en el cuerpo.

SEPTIEMBRE Y ADIÓS CELULITIS.
Después del verano necesitamos eliminar células muertas, igualar tono y dar luminosidad. El tratamiento adecuado ha sido Hydrafacial, un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico que aporta a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido.

Tratamientos Estética

ACABAR CON LAS MANCHAS EN OCTUBRE.
Si han aparecido manchas en verano, hay que trabajar con tratamientos muy específicos. El más indicado es Cosmelan, que despigmenta las pieles manchadas por el fotoenvejecimiento y elimina las impurezas residuales.

FUERA GRASA EN NOVIEMBRE.
Queda poco tiempo para las fiestas y sabemos que vamos a tener días de excesos por lo que debemos empezar ya. En este caso, Ultrasonix es el tratamiento perfecto, porque retrasa tu reloj celular, gracias a los ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que trabajan en cinco profundidades destruyendo de forma permanente las células grasas sin afectar a los tejidos que las rodean.

Carmen Navarro aconseja hacerse un 'peeling' una vez a la semana, o cada quince días si se trata de una piel más delicada. Lo ideal es realizar un 'peeling' enzimático que ayude a eliminar impurezas y dar vitalidad a la piel.

MÁS GUAPAS DURANTE EL MES DE DICIEMBRE.
Necesitamos tratamientos exprés pero que nos den luminosidad e hidratación para que los maquillajes duren y ser las más guapas de la fiesta. Wishpro combina microcorrientes y magnetoterapia, conseguimos tratar de forma eficaz desde la primera sesión la reafirmación de cuello, escote y rostro.

Los consejos de Carmen Navarro para un año redondo

  • Ni se te ocurra acostarte sin limpiarte la cara, es uno de los errores más comunes y que más envejecen.
  • Si te quieres maquillar a pesar del aspecto renovado de tu piel, no olvides el truco tan de moda de mezclar tu base de maquillaje con un aceite adecuado para tu piel.
  • No dejes de utilizar contorno de ojos o pronto harán aparición las temidas patas de gallo.
  • No te olvides de exfoliar tu piel.
  • No salgas de casa sin protección solar, sea verano o invierno, o emplear un cosmético que la contenga.
  • Usa gafas de sol.
  • Evita los cambios bruscos de temperatura.
  • Incorpora en tu rutina un cosmético con efecto lifting.
  • Estrés cero.
  • Mantén tu celulitis a raya.
  • Cuida tu alimentación.
  • Respeta tu rutina de sueño.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
SEMILAC - Descuentos navideños - Descúbrelos

Nail Wraps

Papel aluminio para almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

ARDELL PROFESSIONAL. Es tiempo de regalar miradas seductoras
SEMILAC - Descuentos navideños - Descúbrelos

Anuncios de empresa

ad
Paraíso Cosmetics te invita a su formación gratuita, teórica y práctica, sobre producto, tratamientos, marketing y técnicas de venta, el día 24 de febrero en Studio Beauty Market Madrid.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Precisamos incorporar a nuestro equipo un Delegado de ventas para para el sector dermocosmético en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza. Funciones: prospección y captación de clientes.
SEMILAC - Descuentos navideños - Descúbrelos
VAGHEGGI - Nueva Línea Unisex - Atypical