Beauty Trends Labs analiza las tendencias beauty para 2023
¿Cuáles serán las tendencias de belleza en 2023? Beauty Cluster organiza una próxima jornada para descubrir y analizar las mismas
-
¡Por unas felices fiestas!
-
En Estados Unidos, la FDA alerta sobre el microneedling con radiofrecuencia
La FDA estadounidense ha emitido una seria alerta sobre el microneedling con radiofrecuencia tras registrar quemaduras, cicatrices y otras complicaciones graves asociadas a estos procedimientos estéticos
-
Cosmewax inaugura una fábrica de cosméticos de alta tecnología en Puzol
Cosmewax inaugura una nueva fábrica en Puzol (Valencia) que refuerza su capacidad productiva con tecnología avanzada y un firme compromiso con la sostenibilidad
-
Sérums para pestañas: cuando un cosmético puede modificar el color de los ojos
Las autoridades sanitarias alertan sobre algunos sérums para pestañas que pueden provocar efectos oculares graves, como el oscurecimiento irreversible del iris
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
La Jornada de Tendencias organizada por Beauty Cluster y que lleva por título Beauty Trends Labs, será el próximo 18 de enero, de 9:45 horas a 12:30 en formato on-line.
En la misma se analizarán las tendencias a aplicar para seguir sorprendiendo al consumidor beauty en 2023.
Se tratarán diferentes áreas como mercado, consumidor, principios activos, texturas, packaging, redes sociales, etc.
La Jornada estará dividida en 3 grandes bloques:
- Consumidor y mercado.
- Activos y sensorialidad.
- Diseño y comunicación.
De la mano de expertos en cada una de las categorías, el objetivo es descubrir cuáles son las tendencias principales que afectarán a las empresas de cosmética, perfumería y cuidado personal.
Esta jornada es gratuita y exclusiva para socios y está especialmente pensada y dirigida para los departamentos de marketing y de innovación, interesados en beauty trends.
Recomendamos














