Beauty Trends Labs analiza las tendencias beauty para 2023
¿Cuáles serán las tendencias de belleza en 2023? Beauty Cluster organiza una próxima jornada para descubrir y analizar las mismas
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
-
Premios Salón Look 2024, sin luz propia
Sorprende que el jurado de los premios de Salón Look 2024 es más numeroso que el número de premiados, y la organización otorga mayor visibilidad a los primeros que a los que deberían ser las verdaderas estrellas de unos premios, los galardonados
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
La Jornada de Tendencias organizada por Beauty Cluster y que lleva por título Beauty Trends Labs, será el próximo 18 de enero, de 9:45 horas a 12:30 en formato on-line.
En la misma se analizarán las tendencias a aplicar para seguir sorprendiendo al consumidor beauty en 2023.
Se tratarán diferentes áreas como mercado, consumidor, principios activos, texturas, packaging, redes sociales, etc.
La Jornada estará dividida en 3 grandes bloques:
- Consumidor y mercado.
- Activos y sensorialidad.
- Diseño y comunicación.
De la mano de expertos en cada una de las categorías, el objetivo es descubrir cuáles son las tendencias principales que afectarán a las empresas de cosmética, perfumería y cuidado personal.
Esta jornada es gratuita y exclusiva para socios y está especialmente pensada y dirigida para los departamentos de marketing y de innovación, interesados en beauty trends.
Recomendamos