Markus Steger se incorpora a Eurofragance como General Manager en Asia
Steger, que cuenta con una amplia experiencia en la gestión de compañías internacionales, dirigirá al equipo en la región asiática
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Eurofragance ha incorporado a Markus Steger como General Manager en Asia. Desde este nuevo nuevo cargo, Steger se ocupará de dirigir al equipo de la compañía de fragancias en la región, que trabaja principalmente desde Singapur. También se hará cargo de las operaciones en el mercado asiático, una región clave para la estrategia de crecimiento de la empresa.
Steger cuenta con más 25 años de experiencia en la gestión de compañías internacionales. Ha trabajado en Reino Unido, Suiza, Japón, China y Singapur y es un gran conocedor del mercado asiático. Hasta ahora había estado ocupando la Presidencia Regional de Asia Pacífico de Symrise Scent and Care Division. Anteriormente había trabajado en Firmenich, donde estuvo más de 17 años realizando roles de ventas, desarrollo de nuevos mercados y productos y gestión de proyectos globales.
"Markus ayudará a acelerar nuestras operaciones en Asia. Se trata de un mercado en el que Eurofragance lleva mucho tiempo presente; hemos estado invirtiendo especialmente en esa zona los dos últimos años, y tenemos planificado dedicarle aún más recursos en el futuro", declaró Santiago Sabatés, CEO de Eurofragance.
Una compañía internacional con compromiso social
Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar creada en 1990 con el lema "capturando sensaciones". Se dedica al diseño y producción de fragancias para perfumería, el cuidado personal y del hogar. En ellas pone toda su creatividad, pasión y conocimiento, logrando que sus productos sean únicos.
Eurofragance, con headquarters en Barcelona, cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. Tiene filiales en Turquía, México, Dubái y Singapur y dispone de plantas de fabricación en Barcelona y México D.F. Factura 53,7 millones de euros y emplea a más de 200 profesionales.
Es una empresa con gran compromiso social. Apuesta por la formación mediante becas a estudiantes de IQS y la colaboración con el UPC Campus de Terrassa a través del Máster de F&F (Aromas y Fragancias) para el que aporta material y profesorado. También forma parte del Consejo de Mecenazgo de la Fundación Pascual Maragall, colaborando en la investigación sobre el Alzheimer.
Además, participa en la investigación del efecto de terapias olfativas aplicadas a enfermedades neurodegenerativas en la infancia y desarrolla políticas de conciliación familiar-social a sus empleados.
Recomendamos















