Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
SEMILAC - Descuentos navideños - Descúbrelos

Actualidad Estética

Markus Steger se incorpora a Eurofragance como General Manager en Asia

Steger, que cuenta con una amplia experiencia en la gestión de compañías internacionales, dirigirá al equipo en la región asiática


25/06/2015

Eurofragance ha incorporado a Markus Steger como General Manager en Asia. Desde este nuevo nuevo cargo, Steger se ocupará de dirigir al equipo de la compañía de fragancias en la región, que trabaja principalmente desde Singapur. También se hará cargo de las operaciones en el mercado asiático, una región clave para la estrategia de crecimiento de la empresa.

Eurofragance - Markus Steger Steger cuenta con más 25 años de experiencia en la gestión de compañías internacionales. Ha trabajado en Reino Unido, Suiza, Japón, China y Singapur y es un gran conocedor del mercado asiático. Hasta ahora había estado ocupando la Presidencia Regional de Asia Pacífico de Symrise Scent and Care Division. Anteriormente había trabajado en Firmenich, donde estuvo más de 17 años realizando roles de ventas, desarrollo de nuevos mercados y productos y gestión de proyectos globales.

"Markus ayudará a acelerar nuestras operaciones en Asia. Se trata de un mercado en el que Eurofragance lleva mucho tiempo presente; hemos estado invirtiendo especialmente en esa zona los dos últimos años, y tenemos planificado dedicarle aún más recursos en el futuro", declaró Santiago Sabatés, CEO de Eurofragance.

Una compañía internacional con compromiso social

Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar creada en 1990 con el lema "capturando sensaciones". Se dedica al diseño y producción de fragancias para perfumería, el cuidado personal y del hogar. En ellas pone toda su creatividad, pasión y conocimiento, logrando que sus productos sean únicos.

Eurofragance - Markus Steger Eurofragance, con headquarters en Barcelona, cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. Tiene filiales en Turquía, México, Dubái y Singapur y dispone de plantas de fabricación en Barcelona y México D.F. Factura 53,7 millones de euros y emplea a más de 200 profesionales.

Es una empresa con gran compromiso social. Apuesta por la formación mediante becas a estudiantes de IQS y la colaboración con el UPC Campus de Terrassa a través del Máster de F&F (Aromas y Fragancias) para el que aporta material y profesorado. También forma parte del Consejo de Mecenazgo de la Fundación Pascual Maragall, colaborando en la investigación sobre el Alzheimer.

Además, participa en la investigación del efecto de terapias olfativas aplicadas a enfermedades neurodegenerativas en la infancia y desarrolla políticas de conciliación familiar-social a sus empleados.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston
272,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 24 vendas y 24 ampollas. Incluye nuevo principio activo.

 

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Anuncios de empresa

ad
El próximo lunes 16 de marzo de 2020 se celebrará en el nuevo Studio Beauty Market Madrid una completa e instructiva presentación formativa a la que asistirá la embajadora de la marca Wishpro, Carmen Navarro. ¡No te la puedes perder!
ad
Paraíso Cosmetics te invita a su formación gratuita, teórica y práctica, sobre producto, tratamientos, marketing y técnicas de venta, el día 24 de febrero en Studio Beauty Market Madrid.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
KOIBOX - Gestión Integral para Centros de Belleza
STARVAC, 50 años de resultados