Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Técnicas > Equipos multifunción

Salud y Belleza

Equipos multifunción

Los equipos multifunción SPA suponen la última revolución del sector Spa, ya que permiten realizar una importante variedad de tratamientos con un único equipamiento


22/05/2007

Equipos multifunción

Silvia Collell Silvia Collell,
directora de WSS Sorisa.

El agua, en sus diferentes aplicaciones (ducha vichy, ducha filiforme, ducha manual...), se complementa con otras aplicaciones como la cromoterapia, termoterapia, aromaterapia, etc.

Estos equipos adquieren un protagonismo especial en función del tipo de spa donde se encuentran. En centros de estética que desean ampliar sus servicios pero que no disponen de suficiente espacio, los equipos multifunción SPA son una herramienta esencial para realizar tratamientos de hidroterapia y envolvimientos, creando un circuito integral y personalizado en un espacio reducido. No por tratarse de un centro de pequeñas dimensiones debe subestimarse la calidad de los tratamientos.

En 'spas', resorts, balnearios y centros de talasoterapia en los que existen amplios circuitos y zonas de tratamientos, los equipos multifunción 'SPA' configuran zonas VIP, donde se realizan programas exclusivos y personalizados.

El equipo multifunción SPA dota al centro de una filosofía de trabajo específica donde el cliente se sentirá mimado y podrá disfrutar de un programa de tratamiento que podrá combinar desde un masaje Vichy hasta un envolvimiento, relajarse unos minutos degustando una infusión o un zumo de frutas, para finalizar con un masaje geotermal, por ejemplo.

En spas, resorts, balnearios y centros de talasoterapia en los que existen amplios circuitos y zonas de tratamientos, los equipos multifunción SPA configuran zonas VIP, donde se realizan programas exclusivos y personalizados.

Estas zonas VIP suelen disponer de una primera sala donde se instala el equipo multifunción SPA, siendo el agua el elemento principal. Los tratamientos más comunes que suelen realizarse en esta primera sala son: masaje vichy, vichy scrub, envolvimientos de algas, fangos, chocolate, etc., combinando simultáneamente con tratamientos faciales y/o capilares.

Las zonas VIP disponen también de una zona de descanso y de una cabina de masaje donde tienen cabida todas aquellas técnicas de masaje manual, desde las más clásicas hasta las más exóticas e innovadoras y donde se da por finalizado el programa de tratamiento.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial