Cosmobelleza abrirá sus puertas con un gran cartel de médicos estéticos
A pocas semanas de dar el pistoletazo de salida al certamen, la organización avanza algunas de las ponencias más destacadas. El programa incluirá intervenciones de los reputados doctores Vila-Rovira, Montse Folch y Natalia Ribé
-
Microagujas cosméticas: innovación al servicio de la piel
-
Rejuvenecer gracias al yoga facial
Cada gesto deja huella en el rostro. El yoga facial propone trabajar la musculatura, la respiración y la relajación para complementar los tratamientos estéticos y favorecer una piel de aspecto más descansado y luminoso.
-
Que no te afecte el hate: cómo afrontar los comentarios de odio y proteger tu reputación en redes sociales
¿Estás en crisis? ¿Te amargan y afectan en demasía los comentarios de odio en redes sociales? ¿Te sientes perseguido? Tranquilo, te damos 3 sencillos consejos para acabar por fin con las consecuencias de los temidos haters
-
Body Transformation Duo, el nuevo tratamiento corporal en casa que redefine y regenera la piel
Una rutina corporal en dos pasos diseñada para mejorar visiblemente la firmeza, hidratación y textura de la piel desde casa.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
La organización avanza algunas claves sobre las ponencias de estos tres doctores.
Postoperatorio en el Institut Vila-Rovira, la interacción entre el cirujano y los profesionales de la estética, es el título de la intervención del doctor Ramón Vila-Rovira. Tras una intervención de cirugía estética, ya fuere en rostro, pecho o después de una liposucción, es imprescindible llevar a cabo una serie de tratamientos ideales para mejorar los resultados. La colaboración entre el trabajo del cirujano y el seguimiento de las profesionales de la estética es esencial para afrontar un postoperatorio. Institut Vila-Rovira dará las claves sobre cómo abordar estos servicios para conseguir el mejor resultado tras una intervención. La ponencia tendrá lugar el día 11 de abril a las 12 horas.
La belleza empieza desde el interior: come mejor para estar más bella es el título de la exposición de la doctora Montse Folch. El no envejecer es una premisa vital en el ser humano actual. Los años pasan casi sin darnos cuenta. El tiempo no se detiene, pero sí se puede poner freno y/o retrasar los signos del envejecimiento prematuro por dentro y fuera. Se aconseja seguir una dieta variada, sana, equilibrada, con color, además de beber abundante líquido y realizar ejercicio físico. Estas son las tres claves fundamentales para tener un cuerpo sano, jovial, vital y enérgico. Tres premisas básicas junto con lo que se conoce con el nombre de nutricosmética. La ponencia se celebrará el día 11 de abril a las 13 horas.
Cambiar la mirada en cinco minutos es posible es el título de la conferencia de la doctora Natalia Ribé. El envejecimiento facial es el resultado de la pérdida de grasa y colágeno que compromete la estructura subdérmica facial, originando pérdida de volumen. Cuando esto sucede, aparecen las primeras arrugas profundas, surcos y depresiones, las cuales se hacen evidentes en la zona de las ojeras y también la periocular. Por ello, cuando se habla de rejuvenecimiento facial indirectamente se hace referencia al rejuvenecimiento periocular. La conferencia se llevará a cabo el día 13 de abril a las 13 horas.
Recomendamos












