Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020

Actualidad Estética

2014 podría ver 25.000 nuevos empleos gracias al sector de las franquicias

Esta área de negocio se está afianzando en España, con una tendencia positiva tanto en facturación como en creación de empleo


13/04/2014

Según una encuesta realizada por 100franquicias.com entre casi 400 empresas franquiciadoras españolas, este 2014 se presenta con expectativas muy positivas en cuanto al crecimiento del sector y la generación de nuevo empleo.

Tras analizar los datos recogidos, se puede concluir que para este año se espera un aumento de la facturación del 4,8%, lo que supone una continuación de la tendencia al alza que ya se pudo ver en 2013 y una clara salida de la crisis.

Por otro lado, gracias a este crecimiento, las empresas encuestadas esperan también poder contratar mucho más personal durante este año, creando alrededor de 25.000 nuevos empleos, una cifra muy destacada en contexto con la situación económica actual.

Estas expectativas marcan el franquiciado como un modelo de negocio en auge en España, facilitando a los emprendedores su autoempleo como solución a la falta de trabajo por cuenta ajena gracias a las ayudas económicas y a las ventajas que ofrece: soporte de una empresa externa, respaldo en la puesta en marcha y seguridad de un reconocimiento de marca y funcionamiento probados.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.
33,30€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide.

 

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Anuncios de empresa

ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
ad
La tecnología puntera de Med Apolo asegura óptima rentabilidad, rapidez de trabajo y 100% de efectividad en sus tratamientos. Tecnología: luz pulsada (IPL) con sistema SHR.
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!