Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
STARVAC, 50 años de resultados

Artículos técnicos

Mundo Spa: Unique Spa

El asesoramiento de los expertos.


05/01/2007

José Cantero
Director de Marketing de Unique Spa

¿Qué es lo que ofrece Unique Spa al cliente que decide solicitar sus servicios?

Unique Spa es una empresa especializada en el diseño, la construcción y la gestión de Spas. Nos caracterizamos, entre otros aspectos, por ofrecer a nuestros clientes productos personalizados, adaptados totalmente a sus necesidades.

Así ofrecemos una amplia gama de productos que va desde la creación de Spas de 300 m2 hasta otros de 1.500 m2 o más, y operamos varias líneas de negocio: Gym & Spa –centros deportivos y gimnasios con Spa–, Spa Urbano, Balnearios de Agua Termal y Centros de Talasoterapia y, sobre todo, Hotel & Spa –hoteles urbanos, vacacionales, rurales o de golf–.

Un consejo o recomendación para quienes tengan como proyecto la apertura o instalación de un espacio Spa.

Que den una gran importancia al diseño conceptual del mismo. Para que un Spa tenga éxito y funcione es importante que su concepción sea correcta y se adapte, tanto a nivel de contenido (tratamientos y servicios ofrecidos) como de continente (zonificación y decoración), a los gustos y necesidades de sus futuros clientes. Por eso, antes de diseñar y ejecutar un Spa hay que pensar bien a quién nos dirigimos.

Desde Unique Spa recomendamos hacer previamente un amplio plan de negocio y, a posteriori, desarrollar un diseño conceptual capaz de posicionar al Spa como un producto único y diferenciado.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Calcetines Hidratantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos que hidratan, reparan y suavizan. Con ácido hialurónico y activos naturales. Tratamiento de 20 minutos.

 

TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Crystile Advanced es la alternativa más versátil para tratamientos de remodelación corporal. Los resultados del tratamiento son notorios y visibles desde la 1ª sesión, consiguiendo pacientes satisfechos y fidelizados.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Expertos en fotodepilacion masculina. Bonos de oferta. Prueba y asesoramiento gratuito. En la sesión entra el rasurado, sesión, ducha y gel aloe vera.
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos