-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
José Cantero,
director de marketing de Unique Spa.
¿Qué es lo que ofrece
Unique Spa al cliente
que decide solicitar sus
servicios?
Unique Spa es una empresa
especializada en el diseño,
la construcción y la gestión
de spas. Nos caracterizamos,
entre otros aspectos,
por ofrecer a nuestros clientes
productos personalizados,
adaptados totalmente a sus necesidades.
Así, ofrecemos una amplia gama de productos que va desde la creación de spas de 300 m2 hasta otros de 1.500 m2 o más, y operamos varias líneas de negocio: Gym & Spa -centros deportivos y gimnasios con Spa-, Spa Urbano, Balnearios de Agua Termal y Centros de Talasoterapia y, sobre todo, Hotel & Spa -hoteles urbanos, vacacionales, rurales o de golf-.
Un consejo o recomendación
para quienes
tengan como proyecto
la apertura o instalación
de un espacio spa.
Que den una gran importancia
al diseño conceptual del mismo. Para
que un spa tenga éxito y funcione es importante
que su concepción sea correcta y se adapte,
tanto a nivel de contenido (tratamientos y servicios
ofrecidos) como de continente (zonificación
y decoración), a los gustos y necesidades
de sus futuros clientes. Por eso, antes de diseñar
y ejecutar un spa hay que pensar bien a
quién nos dirigimos.
Desde Unique Spa recomendamos hacer previamente un amplio plan de negocio y, a posteriori, desarrollar un diseño conceptual capaz de posicionar al spa como un producto único y diferenciado.
Recomendamos