Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
STARVAC, 50 años de resultados

Artículos técnicos

Mundo Spa: Sorisa Division World Spa Services

El asesoramiento de los expertos


05/01/2007

Silvia Collell
Directora de WSS Sorisa

¿Qué es lo que ofrece la División World Spa Services de Sorisa al cliente que decide solicitar sus servicios?

World Spa Services, división de Spa de Sorisa, es una empresa de consultoría para el montaje de Spas, con una filosofía propia basada en el asesoramiento integral y personalizado en la creación, desarrollo y funcionamiento de nuevos Spas y de Spas que ya están en funcionamiento, siempre con el sello de calidad y garantía de Sorisa. En WSS ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente, ofreciéndole el concepto “CLIENTE EN MANO”, es decir, asumiendo también otros aspectos como la formación del personal del Spa, el diseño de los tratamientos, servicios de marketing y publicidad, etc.

En WSS mantenemos vivo el concepto Spa. Para nosotros es importante no sólo el montaje de la instalación y la elección del equipamiento. También nos preocupamos por diseñar un sistema operacional, donde el servicio sea impecable. Todo esto es posible con la ayuda de un buen asesoramiento durante la concepción del proyecto y con una completa formación.

Un consejo o recomendación para quienes tengan como proyecto la apertura o instalación de un espacio Spa.

Antes de diseñar un centro Spa deben tenerse muy presentes las necesidades de los clientes para poder ofrecerles los servicios que realmente necesitan. La superficie del local, el nivel social de la clientela y la inversión económica marcarán las pautas a seguir a la hora de estudiar el tipo de instalación que debe realizarse. Cada centro debe adaptarse y dar prioridad a unos servicios u otros en función de sus objetivos. No es lo mismo montar un Spa de 300 m2 que un SPA de 2.500 m2. En este último las ofertas y sus instalaciones pueden llegar a ser muy amplias.

La distribución del espacio debe estar pensada y diseñada para ofrecer un óptimo funcionamiento de cada área creando unos circuitos de trabajo coherentes y funcionales que deberán dar la máxima operatividad al spa. Estos son nuestros objetivos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Software Centros de estética y peluquería DunaSoft

Software Centros de estética y peluquería DunaSoft
362,00€

Style DunaSoft es una completa aplicación que le permite gestionar totalmente un centro de belleza o una red de franquicias.

 

SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Crystile Advanced es la alternativa más versátil para tratamientos de remodelación corporal. Los resultados del tratamiento son notorios y visibles desde la 1ª sesión, consiguiendo pacientes satisfechos y fidelizados.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
EVE es una marca única, pionera en el cuidado de la belleza natural. Para mostrar al mundo de lo que es capaz, con la ayuda del lenguaje visual, se ha realizado una renovación en la imagen de la marca.
STARVAC, 50 años de resultados
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales