Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
BM Estética > Técnicas > Cipsa Polux

Artículos técnicos

Mundo Spa: Cipsa Polux

El asesoramiento de los expertos


05/01/2007

vicente puerto Vicente Puerto
Gerente de Cipsa Polux

¿Qué es lo que ofrece Cipsa Polux al cliente que decide solicitar sus servicios?

Cipsa Polux ofrece al cliente que decide solicitar sus servicios, no sólo una amplia gama de mobiliario profesional Nilo, líder en la fabricación de mobiliario y equipamiento para los Beauty Farm, SPA, centros de estética y salones de peluquería, sino también toda la experiencia necesaria para ayudarle en la proyección y la realización de estos centros de bienestar.

Nilo se ha orientado también hacia otras filosofías del bienestar oriental, desembocando en realizaciones inspiradas en la experiencia india del Ayurveda y en las sugestiones de los Spas Balineses que se añadirán a una gama ya amplia de experimentadas líneas tradicionales de gusto occidental.

Un consejo o recomendación para quienes tengan como proyecto la apertura o instalación de un espacio Spa.

En un mundo proyectado hacia la búsqueda del bienestar, el relax y el cuidado del cuerpo, muchísimas estructuras hoteleras o futuros negocios de bienestar se han equipado para ofrecer este tipo de servicios. Tanto las estructuras orientadas a los clientes de negocios como los hoteles turísticos, han experimentado ya, notables ventajas del área de bienestar de su hotel.

Es necesaria una inversión mínima y pocos metros cuadrados que pueden quitarse también de las áreas no particularmente apreciadas del inmueble, para poder transformar este espacio en un prestigioso Spa o zona de bienestar. Cipsa Polux recomienda espacios completos con mobiliario, complementos y accesorios originales que recrean los mismos ambientes benéficos, relajantes y sugestivos que tanto éxito tienen entre los Spas de más alto nivel.

mundo spa cipsa polux
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis
48,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

STARVAC, 50 años de resultados
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Anuncios de empresa

ad
Crystile Advanced es la alternativa más versátil para tratamientos de remodelación corporal. Los resultados del tratamiento son notorios y visibles desde la 1ª sesión, consiguiendo pacientes satisfechos y fidelizados.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Expertos en fotodepilacion masculina. Bonos de oferta. Prueba y asesoramiento gratuito. En la sesión entra el rasurado, sesión, ducha y gel aloe vera.
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas