Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
i shape, salud, belleza y bienestar

Productos y Novedades

Alimentos diuréticos para perder peso

Las Tisanas de Centro Mességué facilitan la eliminación de líquido, incluso en zonas localizadas como el abdomen


28/02/2014

La creencia extendida sobre la retención de líquidos es cierta. Si no eliminamos los líquidos que no son necesarios se quedan en el cuerpo y nos hacen ganar volumen y peso.

Para la eliminación de este líquido es necesario tomar agua, pero si en tu caso te da pereza o por algún motivo o no te es fácil conseguir beber los dos litros de agua al día, te aconsejamos ingerir algunos alimentos para que puedan hacer desaparecer ese líquido y con él unos cuantos kilos.

Empezamos con el té verde. El té es una buena manera para educarnos a la hora de beber. Tomar un líquido prácticamente libre de calorías (siempre y cuando no le añadas azúcar) y que te ayuda a depurar, es beneficioso ya que al fin y al cabo es agua hirviendo con hierbas saludables.

El tomate es una fruta que activa la función de los riñones y tiene un alto contenido en vitamina C. Al activar los riñones hace que filtren mucho mejor los nutrientes y toxinas, de este modo, ayuda a depurarnos.
Karlos Arguiñano seguro que no tiene problemas diuréticos ya que es un fiel defensor del perejil, un alimento que también ayuda contra la retención de líquidos además de ser un elemento de decoración culinaria. Hoy en día se le da un uso más amplio como son infusiones o aderezos.

A muchas personas que alguna vez se han sometido a alguna dieta le han recomendado tomar alcachofa. La alcachofa tiene muchísimos beneficios y un sinfín de vitaminas y, al igual que el tomate, activa los riñones facilitando la función de expulsión de líquidos.

Los espárragos, además de beneficiosos para la piel y para el cerebro, son unos depuradores natos ya que son diuréticos naturales al 100%.

El limón también es un buen diurético. ¿Por qué no tomar un limón exprimido en un vaso de agua y un poco de azúcar? Está rico y es una buena bebida para el desayuno.

El ingrediente final es la cafeína. Aconsejamos mejor tomar café o té que refrescos con cafeína. La cafeína se encuentra en el café y en concentraciones de té negro. Es cierto, que tiene un leve efecto diurético, pero el café nos ayuda a llegar frescos al trabajo.

Una forma de asegurarse los resultados, es tomar uno de los cócteles naturales de mas de 20 plantas drenantes que actúan en sinergia entre ellas potenciando los resultados como en las Tisanas de Centros Mességué, que según el Método Mességué tiene una fórmula para beneficiar la eliminación del líquido, incluso en zonas localizadas como el abdomen. Al conformar una lista de frutas y verduras nos aseguramos de que puedas comer todo lo que mencionamos, pero además en la dieta de Mességué aparecen unos elementos claves: las tisanas que ayudan a eliminar líquidos incluso en zonas localizadas.

Las tisanas con efecto diurético son las CM12 Antiagua, que tiene esta finalidad específica drenante y diurética, la CM2 Depurativa que ayuda a eliminar las toxinas, y la CM17 Vientre Plano que mejora y estimula la diuresis focalizada en el vientre.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.
11,90€

El esterilizador Barbicide original es un desinfectante de amplio espectro, de grado hospitalario, certificado por la EPA de EE. UU.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Os recomiendo el mejor equipo de radiofrecuencia profesional fabricado en España, con la mejor relación calidad precio del mercado. 100% recomendable
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes