Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno
BIOsphere, remodelación 100% natural
BM Estética > Noticias > Centro Mességué

Actualidad Estética

Centro Mességué: una nueva oportunidad de negocio para tu centro

Quantum Aesthetics propone este programa de adelgazamiento como una nueva línea de negocio para todo centro de estética


10/06/2013

El 60% de las personas tienen sobrepeso. Incorporando esta nueva línea de Tisanas y Nutrietica® conseguirás aumentar los ingresos de tu centro de manera estable.

Si tu centro de estética ofrece tratamientos adelgazantes, el Método Mességué es el complemento perfecto para tus clientes. Los profesionales saben que la clave del éxito de los tratamientos adelgazantes en cabina es la combinación del tratamiento en cabina con unos hábitos saludables en casa (dieta y ejercicio).
En el clima actual de incertidumbre económica es difícil para los centros de estética poder contar con un nutricionista en plantilla con el que ayudar a sus clientes a adelgazar. Por eso Centro Mességué es la solución. Es un programa de adelgazamiento con asesoramiento médico y nutricionista. Además, su equipo de profesionales estará a disposición de tu centro y de tus clientes para el consejo dietético inicial, así como para el seguimiento.

Centro Mességué cuenta con programas de adelgazamiento de 7, 20, 30 y 40 días según el número de kilos a perder. En 20 días, una mujer pierde de media cuatro kilos y un hombre seis. En 30 días, una mujer pierde de media seis kilos y un hombre ocho; y en 40 días, una mujer pierde de media ocho kilos y un hombre 12. Los packs de siete días te permitirán perder rápidamente kilos en una semana. Centro Mességué es un perfecto complemento al tratamiento que el cliente recibe en cabina y con aparatología.

El Método Mességué es una dieta monoproteica de gran éxito en otros países. Tiene fechas claras de inicio y fin y los efectos se notan desde el primer día. Una vez terminado este período, se vuelve a una alimentación variada y equilibrada. La breve duración de esta dieta permite que la persona la siga con motivación y con mucha atención. Asimismo, también el estado de bienestar psicofísico que le acompañará durante esta dieta le mantendrá aún más motivado para llevarla a cabo.

Otro de los puntos fuertes de esta dieta es que se pierde grasa principalmente en los puntos deseados, salvaguardando la masa muscular. El hecho de que la masa magra, es decir la musculatura, esté protegida por los aminoácidos que consume todos los días provoca que, al finalizar esta dieta, su metabolismo no se vea en ningún caso mermado como sucede con otras dietas, al contrario, estará incluso mejor. Esta es una garantía para tener la seguridad de que no va a retomar el peso de inmediato como sucede en cambio con otras dietas.

Toda la dieta nutrietica está complementada por el consumo de las tisanas Centro Mességué, que son de gran importancia como integradoras alimenticias para restituir aquellos nutrientes que puedan faltar y, también, ayudan a restituir los líquidos que se pierden durante la dieta.

Tisanas drenantes, anticeluliticas, depurativas, purificantes, adelgazantes, relajantes, etc. que ayudan a complementar el tratamiento de belleza proporcionando bienestar y están elaboradas con un 70% de hierbas medicinales de la más alta calidad y con agua mineral de la Fuente de San Bernardino (Suiza). No contienen azúcar ni alcohol ni conservantes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
116,00€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
i shape, salud, belleza y bienestar