Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020

Productos y Novedades

Essential Candles de Alqvimia, el poder de la aromaterapia más auténtica

La firma presenta su línea de velas para completar los rituales de belleza a través de una experiencia aromática y sensorial


08/09/2013

Para completar los rituales de belleza con los dos elementos esenciales en la estética y espiritualidad, el fuego y la luz, Alqvimia crea Essential Candles, una serie de velas realizadas a partir de aceites esenciales 100% naturales. Para el lanzamiento de este nuevo producto, Alqvimia ha diseñado tres velas, basadas en las tres de las líneas más representativas de la marca: Antiestress, Spirituality y Sensuality.

Cada una de ellas, además de ser un elemento decorativo, contribuye a crear una atmósfera cálida y envolvente en su entorno gracias a la aromaterapia, de la cual Alqvimia está especializada desde hace más de 20 años. A través de las propiedades de sus aceites esenciales, las Essential Candles ayudan a su vez a mejorar el equilibrio emocional y aportan beneficios para la salud física y mental de quienes las incluyan en sus rituales de belleza.

El secreto de Alqvimia para la seducción

essential sensuality alqvimia

Perfecta para noches mágicas de seducción, así se presenta la vela Essential Candle Sensuality dentro de la línea Sensuality de Alqvimia. Su secreto se basa en la fusión de la cera con el aroma de los aceites esenciales 100% naturales de la Rosa de Bulgaria, el Jazmín de Mysore, el Geranio de Egipto, Neroli de Marruecos, Ylang Ylang de Indonesia y el alma de las flores más sensuales y exóticas.

Todo ello ha sido combinado para crear un ambiente que contribuye a transformar la esencia femenina, irradiando una belleza que proviene del interior y potenciando así la sensualidad, el poder de seducción. Se recomienda su uso combinado con los aceites sensoriales Sensuality Woman y Seductive Man para una velada de lo más seductora.

La relajación total es el paraíso

essential antiestress alqvimia

En consonancia con su gama de la línea anti-stress, Alqvimia ha elaborado Essential Candle Anti Stress, una vela que logra un ambiente de relajación y bienestar. Compuesta por la fusión de la cera con una sinergia de los más puros aceites esenciales naturales esta vela favorece un descanso placentero, la relajación de tensiones y la regeneración de las energías más sutiles. Para disfrutar de una experiencia relajante completa se aconseja utilizar junto con la gama de la línea anti-stress.

El poder y la belleza de la mente

essential  sprirituality alqvimia

Essential Candle Spirituality ayuda a relajar la mente e induce a un estado de paz interior que invita a la meditación. Esta vela diseñada dentro de la línea Sensuality de Alqvimia, está elaborada a partir de una mágica sinergia de aceites esenciales cítricos.

En ella, Sándalo, Cedro, Incienso y Mirra se fusionan para aumentar la consciencia y favorecer el recogimiento, el bienestar personal y la liberación de la mente. Para disfrutar de una experiencia relajante completa es aconsejable su uso junto con la gama de productos de la línea anti-stress.

Puntos de venta Essential Candles de Alqvimia

El producto está a la venta desde este verano en los tres Beauty Spaces Alqvimia de Madrid (Paulo Coello, 58), Barcelona (Rambla Catalunya, 24) y Girona (Santa Clara, 56), en centros de belleza, spa y hoteles recomendados y en su tienda on-line.
Cada Essential Candle tendrá un precio de 35 euros.

Galería de imágenes



Otra Galería de imágenes

Haz clic sobre la imagen para acceder a una galería de imágenes:



 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.
11,90€

El esterilizador Barbicide original es un desinfectante de amplio espectro, de grado hospitalario, certificado por la EPA de EE. UU.

 

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética