Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
i shape, salud, belleza y bienestar

Productos y Novedades

Llega a España WishPro, el primer sistema multitecnología, portátil y wireless para tratamientos estéticos de la piel

Patentado por Synoia Technologies, esta innovadora plataforma integra 4 tecnologías diferentes con resultados eficaces demostrados en tratamientos de rejuvenecimiento, antienvejecimiento, tensado de la piel y mejora en determinados problemas de piel


11/07/2013

WishPro

La compañía IrrAdia, especializada en distribuir productos y servicios en los sectores médicos de la dermatología, medicina y cirugía estética, lanza en España el innovador sistema WishPro®, un revolucionario concepto para el mundo de la estética, el primero que permite combinar tecnologías de eficacia probada con cápsulas de principios activos y cosméticos muy avanzados, ofreciendo el mejor tratamiento posible al cliente.

Cada año se lanzan al mercado miles de equipos y dispositivos médicos y estéticos para tratar la piel, pero pocos suponen una verdadera revolución. WishPro® es un ejemplo real de innovación tecnológica en el mercado estético.

WishPro WishPro® combina 4 tecnologías diferentes en un equipo portátil y wireless, muy fácil de usar y altamente rentable. WishPro® está compuesto por 4 cabezales wireless, cada uno de ellos con una tecnología específica que soluciona un problema concreto de la piel.

Una de las grandes ventajas que ofrece este nuevo sistema es que cada tecnología puede combinarse con una cápsula de producto específico para cada tratamiento. Esta sinergia entre tecnología y principios activos provocan resultados inmediatos y visibles tras cada sesión.

Ayelet Mofar, CEO de Synoia, destaca los efectos y múltiples beneficios que aporta el equipo: "WishPro® ofrece resultados visibles inmediatos. Tras 15 minutos de tratamiento, el cliente nota una reducción de las líneas de expresión y de las arrugas, así como una mayor luminosidad en la piel. Resultado garantizado". Respecto a su rentabilidad, asegura: "El modelo de negocio de WishPro® es igualmente innovador, con un retorno de la inversión muy rápido gracias a un precio de compra del equipo muy atractivo y a un buen margen de beneficio en las cápsulas".

WishPro Por su parte, Ignacio Espejo, Director General de IrrAdia, afirma: "Es un honor para nosotros contar en nuestro portfolio con un equipo tan novedoso y pionero en su funcionamiento como WishPro®, del que estamos seguros será una revolución en el mundo estético. Sus excelentes resultados, con estudios clínicos demostrados, avalan la alta calidad del producto". Del mismo modo, realza el carácter exclusivo y diferenciador del equipo: "Basado en cápsulas monouso, WishPro® ofrece al cliente un tratamiento totalmente personalizado y específico para su piel".

WishPro® es fruto del esfuerzo y la pasión de su fabricante por crear un producto único y diferenciador en el campo estético. El resultado se traduce en dos patentes registradas sobre WishPro® a nivel mundial y un equipo dotado con la última tecnología. Para ello, han sido necesarios años de investigación, una inversión en I+D de cuatro millones de dólares y miles de ensayos clínicos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Stilism, la guía de Imagen Personal

Stilism, la guía de Imagen Personal
39,89€

Por Carmen Cazcarra. A través de nuestra imagen reflejamos nuestra personalidad y cómo actuamos. Nuestra manera de mostrarnos ante los demás convierte nuestros actos en un reflejo de nuestros pensamientos.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
¿Has escuchado a tus clientes últimamente?, están pidiendo a gritos reforzar muslos y brazos, endurecer glúteos y definir abdomen. Wonder es el equipo 100% español que está ya presente en las clínicas estéticas de mayor prestigio de 25 países.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente