Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
BM Estética > Empresas

Directorio de empresas

IrrAdia Salud y Belleza


IrrAdia Salud y Belleza- Directorio de empresas
Lugar:

C/ Jose Mª Alonso, 36 - Urb. Lomas de San Antón
Málaga 29018
     Málaga - España

Contacto:

Ignacio Espejo

Resumen:

Distribución de productos y servicios médico estéticos

Compañía:

Irradia, Salud y Belleza S.L.

Contacta con esta empresa:
Más información

Información:

IrrAdia es una compañía española especializada en la distribución de productos y servicios específicos para diversas Especialidades Médicas y para el sector de la Estética.

Actualmente trabajamos con centros de estética, salones de belleza y centros deportivos, entre otros, repartidos entre España y Portugal.

IrrAdia selecciona los productos más innovadores de fabricantes líderes a nivel internacional de productos cosméticos y aparatología estética, tales como:
• Carboxiterapia.
• Oxigenoterapia.
• Ecógrafos, específicos para especialidad de Dermatología, Medicina y Cirugía Estética.
• Láseres de diodo.
• Lipoláseres para cirugía.

  • Compartir en WhatsUp

 

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

STARVAC, 50 años de resultados
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
SM-export ha diseñado un autoclave de grado médico específico para peluquerías y centros de belleza, idóneo en diseño, tamaño, consumo y precio, manteniendo las características de seguridad y facilidad de uso que la firma exige a sus productos.
ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
Intacto Red es un programa para la gestión del salón de Belleza o Peluquería. Accede y modifica la agenda desde tu móvil. Apunta y gestiona tus citas online. Todo desde 119,95€/año
STARVAC, 50 años de resultados
STARVAC, 50 años de resultados