Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Estética

Campeonatos de uñas: jueces profesionales y sin partidismos

La International Nail Judge Association (INJA) realiza un curso en Bolonia a candidatos a jueces internacionales con la finalidad de saber valorar correctamente una uña, ante la necesidad de unificar las bases en los campeonatos de todo el mundo


12/11/2012

¿Te imaginas un campeonato de uñas, en cualquier parte del planeta, con las mismas reglas y las mismas valoraciones? ¿Un campeonato en el que los jueces sepan cómo juzgar y evaluar correctamente cada trabajo, con reglas definidas, ajenas a los intereses de la marca que representan? Esta filosofía es la que representa la International Nail Judge Association (INJA), que realizó en Bolonia el Curso de Formación de Jueces. (Hasta ahora, si comparamos con el deporte, es como si el baloncesto o el fútbol se jugaran, en cada país, de manera diferente).

La iniciativa ha partido de la norteamericana Lisa Confort y del italiano Antonio Sacripante, preocupados por las constantes injusticias que se ven en los concursos, ya que los jueces no saben calificar bien, a la par que es necesario unificar las bases en todo el mundo. Que los criterios de evaluación sean uno.

Durante dos días, los pasados 15 y 16 de octubre, se reunieron en la ciudad italiana, por este motivo, candidatos a jueces internacionales, representando a España, Japón, Suiza, Ucrania, Italia, Rusia, Estados Unidos, Gran Bretaña o Francia. La finalidad del curso se centró en saber valorar correctamente una uña en todos los sentidos; juzgar de manera correcta e imparcial.

Como resultado del curso y su posterior evaluación, España cuenta ya con tres Juezas Internacionales, María Moreno, Carmen Gamero y Yasmín Rincón.
Un nuevo panorama, realmente serio y profesional, se abre en los campeonatos de uñas que se celebran a lo largo y ancho de todo el mundo. INJA sienta las bases.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio
145,00€

Maletín maquillaje con carro con 8 cajones con fondo plástico para facilitar su limpieza. Cerradura con llave. Acabado en chapa aluminio color titanio.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
¿Has escuchado a tus clientes últimamente?, están pidiendo a gritos reforzar muslos y brazos, endurecer glúteos y definir abdomen. Wonder es el equipo 100% español que está ya presente en las clínicas estéticas de mayor prestigio de 25 países.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente