Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Productos y Novedades

Ainhoa Specific CC Cream, para una piel más oxigenada y joven

Ainhoa lanza la primera CC Cream española comercializada en Europa. Un cóctel de ingredientes activos preparado para tratar el envejecimiento y disimular manchas


26/10/2012

Las CC Cream son las hermanas mayores de las BB Cream. Ahora Ainhoa lanza al mercado Ainhoa Specific CC Cream, una revolución en Asia que, según se pronostica, arrasará en Europa.

Ainhoa Specific CC Cream es una crema con cuerpo y esencia de protección, de textura no grasa, de fácil aplicación y absorción. Es un cóctel de ingredientes activos preparado para tratar el envejecimiento y disimular manchas. Deja la piel con una suave tonalidad que aporta al cutis un tacto suave, un acabado mate y máximo confort. Tiene un efecto oxigenante y restaura la vida de la piel.

Un cóctel de 6 conceptos en un sólo producto

Ácido hialurónico: plus de hidratación por la presencia de este ingrediente en la formulación.

Extracto de commiphora mukul (guggul): tonicidad cutánea.

Magnesium aspartate & zinc gluconate & copper gluconate, que ilumina gracias al Combinado Multimineral que aporta energía y actúa como agente anti-radicales libres + vitamina C.

Xylitylglucoside, anhydroxylitol, xylitol: antiedad. Nanotecnología que aporta una triple acción de juventud. 3 activos, 3 efectos: bótox, antirradicales libres y remodelación.

Sodium palmitoyl proline y nymphaea alba flower extract: protege. Filtro solar UVA y UVB SPF25, que protege eficazmente la piel del estrés medioambiental.

Carnosine: corrige. Pigmentos correctores de nueva generación que atenúan las irregularidades de la superficie cutánea y difuminan las imperfecciones. Ofrecen mayor cobertura a la piel, cubren las imperfecciones sin dejar efecto maquillaje.

INDICACIONES
Recomendado para todo tipo de piel, a partir de los 30 años, cuando se manifiesta mayor sequedad, flacidez tisular y evidencian líneas de expresión marcadas. Recomendado a partir de cambios hormonales importantes como la menopausia.

Capacidad: 50 ml.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Kit de Iniciación al tinte Refectocil

Kit de Iniciación al tinte Refectocil
77,00€

Un completo kit para iniciarse en la aplicación del tinte de pestañas. Contiene DVD explicativo.

 

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Anuncios de empresa

ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Se busca Oficial de Estética para centro de belleza para realizar tratamientos de belleza y asesorar a los clientes sobre el cuidado de la piel y el cuerpo.
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada