Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Noticias

Montibello amplía su equipo de formación

Ocho profesionales son las encargadas de ofrecer la mejor formación a las esteticistas sobre las indicaciones y beneficios de cada uno de los protocolos y de la aplicación de los productos de la firma


03/09/2012

Montibello ha ampliado este año su equipo técnico con el fin de ofrecer la mejor formación e información a los profesionales de toda España, tanto en el moderno Centro Técnico que la firma tiene en Barcelona como en sus delegaciones distribuidas por toda la península.

El actual equipo está formado por ocho profesionales activas y buenas comunicadoras, encargadas de ofrecer la mejor formación a las esteticistas sobre las indicaciones y beneficios de cada uno de los protocolos y de la aplicación de los productos Montibello.
Todas ellas son profundas conocedoras del sector y del trabajo que las esteticistas realizan en su día a día. Es por ello que realizan una doble tarea de asesoramiento, haciendo de puente de unión entre Montibello y la esteticista profesional.

Profundamente marcadas por una importante vocación y muy ilusionadas en transmitir su conocimiento de la estética, este equipo forma parte del engranaje de una importante firma como es Montibello ya que colabora activamente con diversos departamentos de la misma.

El equipo de formación de Montibello está formado por Susanna Utrillo, responsable del departamento de Formación (Centro Técnico, Barcelona); Marta Martí, técnica terapeuta y creadora del método Montibello (Centro Técnico, Barcelona); Isabel Peña, responsable Sala Test de Montibello (Sala Test, El Prat de Llobregat); Emma Muñoz, técnica zona Levante y Baleares de Montibello; Beatriz Gaitán, técnica de zona Centro y Sur de Montibello. Ana Belén Granados, técnica de zona Centro y Sur de Montibello; Rocio Robles, técnica zona Norte de Montibello y Victoria Camacho Alemán, técnica zona Canarias de Montibello.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Stilism, la guía de Imagen Personal

Stilism, la guía de Imagen Personal
39,89€

Por Carmen Cazcarra. A través de nuestra imagen reflejamos nuestra personalidad y cómo actuamos. Nuestra manera de mostrarnos ante los demás convierte nuestros actos en un reflejo de nuestros pensamientos.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021