Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Actualidad Estética

Se dejan sin efecto las medidas cautelares contra LipoCryo en España

Después de que un juez prohibiera a Clinipro fabricar, exportar y comercializar LipoCryo en España y de una campaña de desprestigio por parte de Zeltic contra esta firma, ahora un nuevo Auto deja sin efecto las medidas cautelares iniciales


09/07/2012

Clinipro, empresa española fabricante de aparatología médico-estética, anuncia que como consecuencia de la demanda interpuesta por Zeltiq Aesthetics Inc. y Hospital General de Massachusetts (MGH) contra Clinipro, por supuesta infracción de patentes, el Juzgado de lo Mercantil nº 5 de Barcelona ha dictado Auto, de fecha 25 de junio de 2012, aceptando la prestación de una caución sustitutoria por parte de Clinipro en sustitución de las medidas cautelares acordadas en anterior Auto de 5 de mayo de 2012, que impedía todo acto de comercialización del dispositivo LipoCryo de Clinipro en España.

Con ocasión del anterior Auto de 5 de mayo de 2012, Zeltiq emitió una serie de comunicados, claramente tendenciosos, sobre el alcance de dicho Auto, generando confusión en el sector y entre la opinión pública, al afirmar que los dispositivos LipoCryo vendidos en España habían sido retirados del mercado -algo que nunca ha ocurrido-, y que en un futuro sucedería lo mismo con el resto de países donde LipoCryo se está comercializando con éxito.

Ahora, la situación está clara, pues con el Auto de 25 de junio de 2012 Clinipro puede seguir fabricando, ofreciendo, publicitando y comercializando el dispositivo LipoCryo en España sin ningún tipo de restricción, y sin que ello suponga ningún tipo de infracción ni para el fabricante ni para el distribuidor. A nivel internacional, Clinipro seguirá comercializando LipoCryo como hasta ahora, porque en ningún caso el Auto que se había dictado producía efectos fuera de España.

A través de este comunicado, Clinipro pretende reiterar su convencimiento de que no infringe la patente de MGH, y que así se demostrará en el acto del juicio oral, que ya ha sido señalado para el próximo mes de septiembre.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí