Preparar la piel para los baños de sol
Los estragos que los rayos UV pueden causar en la piel son muchos. Maribel Yébenes propone un protocolo de preparación de la piel antes de la exposición solar
-
Un día especial para la estética
-
La Academia del Perfume presenta su agenda cultural para la semana mundial de las fragancias
Entre el 17 y el 25 de marzo se celebrarán entrevistas, jornadas especializadas y talleres para acercar al público el universo del perfume
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
SO Cleansing & Glow: el tratamiento facial que devuelve luminosidad y vitalidad a la piel
Silvia Oliete presenta un nuevo protocolo en cabina que combina limpieza profunda, exfoliación y vitaminas para revelar el glow natural del rostro
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Antes de comenzar la temporada estival es imprescindible tratar la piel para evitar problemas posteriores y prepararla para afrontar los rigores propios del verano.
Maribel Yébenes ha creado tratamientos específicos para que la epidermis esté a punto para las primeras exposiciones solares y así evitar la aparición de manchas y arrugas provocadas por los rayos de sol. Una piel bronceada irradia luz, vida y salud, pero es imprescindible procurarle unos cuidados previos para que los rayos UV no agredan su belleza.
Desarrollo del protocolo.
AMBIENTE.
Se recibe a la paciente en un entorno cálido donde la suavidad de la luz y los aromas que flotan en la cabina ayudan a encontrar un relax óptimo.
PROTOCOLO.
1. La piel se prepara y limpia mediante la realización de un peeling enzimático para liberarla de suciedad, grasa e impurezas sin agredirla. Este paso permite preparar la piel para el peeling posterior, el cual ganará en eficacia.
2. Se realiza una limpieza profunda del rostro y del cuerpo mediante un peeling. El tipo de peeling utilizado dependerá de las necesidades y particularidades propias de la piel del/la paciente, y podrá variar entre una nutrida y exquisita variedad de los mismos. Peeling enzimático, de oro, de diamantes, de coral, de papaya, de ostras, de azúcar, de sales marinas, de especias, de ácidos frutales, de pulpa de limón, de vitamina C, de pepitas de girasol, de bambú, de arroz, de avena, de plantas, etc.
3. Se retira el peeling del rostro y del cuerpo una vez trabajado suavemente.
4. Se aplican los productos adecuados al tipo de piel y estado del paciente. Sérums y cremas que aportarán preciados principios activos como vitaminas y aminoácidos para nutrir las células, recargarlas de energía y fortalecerlas. Activos naturales y de tecnología de vanguardia que devuelven a las células de la piel sus niveles óptimos de antioxidantes para repararse intensamente.
5. Se transmiten una pautas al/la paciente de como cuidar y mantener la belleza y salud de su piel. El cuidado cosmético domiciliario a diario es imprescindible para conseguir y mantener una piel en perfecto estado.
ESPECIALMENTE RECOMENDADO:
➔ Época del año: cualquiera. Especialmente recomendados antes de exponerse al sol para broncearse y mejorar la receptividad y protección natural de la piel ante el daño solar.
➔ Resultados del tratamiento: desde la primera sesión el tejido está más firme, luminoso e hidratado. Con una textura homogénea y juvenil.
➔ Tipo de piel: todas.
➔ Sesiones: se recomendarán las sesiones necesarias atendiendo a las particularidades propias del paciente y al estado de su piel, si bien es importante realizar un mínimo de dos sesiones para obtener unos resultados satisfactorios.
Precio por sesión: 150 euros.
Recomendamos














