Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Con Nombre Propio

Dra. Adriana Ribé: 'Los tratamientos del futuro serán efectivos, duraderos y no invasivos'

La Dra. Adriana Ribé es médico especialista en dermatopatología y láser y directora de la clínica Ribe Clinic. La entrevistamos para que nos acerque un poco más al mundo del lipolaser


03/12/2011

Beauty Market: ¿Qué lesiones de piel son las más adecuadas para el uso del láser?
Adriana Ribé: Las manchas pigmentadas, las arañas vasculares, las cicatrices de acné y los poros abiertos son lesiones antiestéticas de nuestra piel que gracias al láser tiene una rápida y efectiva solución.

B.M.: ¿Cualquier tipo de láser?
A.R.: No cualquier láser es indicado para todo y, además, un buen láser tiene que estar en unas manos expertas para que nos aporte soluciones efectivas y duraderas de forma rápida y prácticamente indolora.

B.M.: Para la remodelación corporal, ¿que aparatología utilizas?
A.R.: La SmoothShapes XV de Cynosure, una máquina única en el mercado de su categoría ya que actúa con tecnología láser no invasiva.

B.M.: ¿Cómo funciona?
A.R.: Funciona con la técnica patentada de Fotomología. Con esta técnica se produce un disparo doble de láser 915 nm, que gracias a su efecto térmico disuelve los lípidos dentro de las células grasas, y de luz de 650 nm que modifica la permeabilidad de las membranas de las células grasas y permite que los lípidos salgan de su interior al espacio intersticial. Una vez tenemos los lípidos fuera de las células, la máquina dispone de un rodillo con vacío que hace masaje y moviliza estos lípidos a los linfáticos y se eliminan.

B.M.: ¿En qué se diferencia de otros aparatos?
A.R.: Es la única máquina del mercado de remodelación corporal que incorpora la tecnología láser no invasiva para remodelar.

B.M.: ¿Cuáles son sus ventajas?
A.R.: Se notan los resultados desde la primera sesión y se mantienen durante más de 6 meses si la persona sigue unos hábitos saludables.

B.M.: ¿A quién van dirigidos los tratamientos de lipolaser?
A.R.: A todas las personas con celulitis y grasa localizada.

B.M.: ¿Qué perfil tiene el demandante de estos tratamientos?
A.R.: Mujer de 15 a 45 años con celulitis o grasa localizada, y hombre de 35 a 50 años con grasa en el perímetro abdominal y papada.

B.M.: ¿Qué piensan de los resultados los pacientes?
A.R.: Están sorprendidos de la efectividad y rapidez de los resultados.

B.M.: ¿En qué otros tratamientos están interesados?
A.R.: En flacidez corporal.

B.M.: ¿Cuál es el tratamiento que más se solicita actualmente?
A.R.: Rejuvenecimiento facial y corporal.

B.M.: ¿Están de moda los tratamientos no invasivos?
A.R.: Sí, están en auge.

B.M.: ¿Cómo cree que está actualmente el sector?
A.R.: En crecimiento.

B.M.: ¿Está influyendo la crisis en los tratamientos?
A.R.: Seguramente, pero siempre hay gente que quiere cuidarse y busca invertir bien su dinero. Ahora más que nunca hay que invertir en tratamientos que nos den resultados.

B.M.: ¿Cómo serán los tratamientos en el futuro?
A.R.: Individualizados, con varias técnicas combinadas, efectivos, duraderos y no invasivos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final