Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Actualidad Estética

Maquillaje con aerógrafo: arte y técnica unidos para un mejor resultado

Vanessa Villela, maquilladora con más de diez años de experiencia, nos propone el aerógrafo como técnica del presente... y del futuro


24/08/2011

La técnica del maquillaje con aerógrafo ha supuesto un gran avance. Sus ventajas en cuanto al maquillaje convencional son infinitas, desde una mayor cobertura y homogeneidad a una mayor durabilidad sin necesidad de retoques, mayor higiene en la aplicación, textura ligera y ultrafina…

Esta técnica es el mejor resultado para los medios audiovisuales en los que se utiliza la Alta Definición, aunque también es ideal en maquillaje de belleza, sobre todo en el de novias, las mayores clientas en esta novedosa técnica…

Paso a paso

PASO 1.
Antes de aplicar la base, preparamos la piel con un primer para el maquillaje con aerógrafo, afinamos los poros y líneas de expresión.

PASO 2.
Aplicamos la base de maquillaje, pulverizando sobre la piel consiguiendo unificar el tono y cubrir las pequeñas imperfecciones de la piel.

PASO 3.
Realizamos unos smokey eyes en color verde turquesa irisado, alargando la mirada.

PASO 4.
Aplicamos el rubor en un tono salmón, encima del pómulo y también el la sien.

PASO 5.
Por último escojemos un color terracota para maquillar los labios.

Realización: Vanessa Villela (High Definition Make up Artist).
Fotografía: Honey Gueco.
Maquillaje: Vanessa Villela.
Peluquería y tocados: Rosa Gimeno.
Modelo: Viviana Pérez.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Se alquilan varias salas en nuestros establecimientos: Clínica de Salud, podología, fisioterapia, medicina estética. Centro de estética: micropigmentación, tatuajes, manicura, estética.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WONDER - Crea músculo. Quema grasa