Congresos de negocio y formación
BC Andalucía-Málaga, el gran broche de oro al tour 2025
El congreso Beauty Contact despide el año en tierras andaluzas a lo grande, en el Parador Málaga Golf y con un gran éxito de asistencia
-
¡Por unas felices fiestas!
-
En Estados Unidos, la FDA alerta sobre el microneedling con radiofrecuencia
La FDA estadounidense ha emitido una seria alerta sobre el microneedling con radiofrecuencia tras registrar quemaduras, cicatrices y otras complicaciones graves asociadas a estos procedimientos estéticos
-
Sérums para pestañas: cuando un cosmético puede modificar el color de los ojos
Las autoridades sanitarias alertan sobre algunos sérums para pestañas que pueden provocar efectos oculares graves, como el oscurecimiento irreversible del iris
-
Cosmewax inaugura una fábrica de cosméticos de alta tecnología en Puzol
Cosmewax inaugura una nueva fábrica en Puzol (Valencia) que refuerza su capacidad productiva con tecnología avanzada y un firme compromiso con la sostenibilidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Málaga ha recibido el último congreso del tour Beauty Contact 2025, que ha recorrido las principales ciudades españolas promoviendo las últimas novedades de los sectores de la medicina estética y la estética profesional.
El evento, celebrado en el Parador Málaga Golf los días 23 y 24 de noviembre, ha reunido a importantes figuras del universo beauty, que una vez más, se han nutrido de experiencias, conocimientos y formación. En un enclave excepcional, los asistentes al congreso Beauty Contact Andalucía 2025 han disfrutado de un ambiente único, donde las sinergias son provechosas y las oportunidades de negocio se multiplican.
¿Sus puntos fuertes? Su increíble programa educativo, con ponentes de renombre y conferencias realmente interesantes, que ofrecen una respuesta clara y acorde a las necesidades del sector. También las demostraciones de las últimas novedades en aparatología y productos de rabiosa actualidad, impulsadas por las marcas más punteras del mercado. Y como no, destacar la alta participación, el trato personalizado y la cercanía que surge en un entorno íntimo y realmente especial.
Cuando lo imposible se hace posible, el congreso Beauty Contact demuestra estar en un buen estado de forma. Apostando por un camino de mejora constante, renovando su programa y manifestando año tras año un rumbo ascendente. Cada vez más especializado e innovador, persigue una distinción que les sitúa entre los congresos top del panorama nacional. Y visto lo visto en Málaga, no le teme a los retos. Su futuro es, sin duda, prometedor.
Ponencias avanzadas dedicadas a la estética profesional
Todos los auditorios dedicados a las conferencias, master-classes ydemostraciones, alcanzaron el máximo aforo durante las dos jornadas del congreso, ofreciendo una formación de máxima calidad a los profesionales de la estética y la medicina estética.
El Dr. Octavio Augusto Pacheco Gamero, director del instituto Kiros Málaga y del Centro de Osteopatía y Wellness, habló en su conferencia habló en su conferencia sobre cómo combatir el estrés a través de la osteopatía y las terapias naturales. Los asistentes agradecieron especialmente profundizar en un tema, para muchos, desconocido.
La castellonense Dra. Sonia Almela, farmacéutica e investigadora de los efectos de los disruptores endocrinos, con un indiscutible repercusión internacional, obstenta un master en la universidad de Harvard y posee un premio Pasteur. Nadie como esta experta mundial para hablar de las alteraciones hormonales que influyen en la salud cutánea. En su ponencia, titulada Disruptores endocrinos y salud dermohormonal, nos descubría los ingredientes contraindicados que contienen muchos productos cosméticos. Una charla que despertaba un gran interés y la máxima atención del auditorio.
El Dr. Juan de Dios Pérez Bruzón, de The Ibruz Concept, ofrecía su ponencia La técnica del linfodrenaje, donde se abordaba su tratamiento a través del conocimiento científico y las técnicas manuales adaptadas a la anatomía y la fisiología de cada paciente. Una perspectiva innovadora muy aplaudida por el público asistente.
Amena y chispeante fue la conferencia impartida por Guillem Artís, experto en emprendimiento enfocado a los negocios de belleza. Con su ponencia Hazle un buen ‘skin care’ a tu negocio: Estrategias de crecimiento para negocios beauty, ofreció las claves necesarias para impulsar definitivamente al éxito un centro o clínica estética.
Por otra parte, la entrañable Consuelo Silveira, con una de las trayectorias mundiales más largas y triunfales en el mundo de los masajes corporales y faciales, daba a conocer su exclusivo protocolo Hendo defense cara y cuerpo, enfocado en la estética oncológica.
Y por último, destacar las intervenciones de la referente de la belleza Cristina Casaldáliga de IN+be+UTY, que trató en su ponencia el abordaje multidisciplinar del acné y la rosácea. También resultó un éxito de participación absoluto su Meeting Exclusive donde se analizaron las últimas tendencias de la estética y la medicina estética. Y al cierre del congreso, poner en valor su apreciada Master Class sobre la necesidad de colaboración de la estética avanzada junto a medicina estética.
Los productos y la aparatología estética más avanzada se dan cita en Beauty Contact Andalucía 2025
Todas las novedades en cosmética, inyectables, rellenos y aparatología estética se han dado a conocer en el congreso Beauty Contact Andalucía-Málaga.
Cincos, expertos en ofrecer soluciones médico estéticas para profesionales, presentaban Ocarine, un nuevo equipo de tratamiento médico-estético, creado por la propia firma, basado en el efecto termodinámico.
Iberocel Paraiso Cosmetics, comprometidos con la belleza natural y sostenible, también daba a conocer su última novedad: Silk Sensitive Skin Care, con una fórmula diseñada para las pieles más sensibles y delicadas afectadas por la rosácea, las irritaciones, los picores y la sequedad.
Innovapro, especialistas en tecnología estética sin dolor, presentaron sus últimos equipos de depilación permanente 100% indolora que puede utilizarse en cualquier época del año: SHR X ULTRA y SHR Xn, equipados con tecnología láser de neodimio y el sistema Super Hair Removal.
Wonder y sus tratamientos de adelgazamiento a través de la tonificación muscular radical también fueron protagonistas. Destacar su dispositivo Wonder Face, el primer y único dispositivo de tratamientos faciales que combina radiofrecuencia bipolar con emisiones neuromusculares de manera sincronizada.
Milesman daba a conocer su nuevo Láser Azul Blauman, el equipo más práctico y manejable para eliminar pequeñas lesiones estéticas de carácter benigno.
Novasonix Group, la empresa española puntera en la fabricación y comercialización de equipos para el sector médico estético, presentaba Bioesphere dual, un novedoso accesorio mini slaag motion compatible con la plataforma Bioesphere con tres cabezales que se adaptan a diferentes áreas del rostro.
Vossman presentó su nuevo láser azul Vossman Blauman, una innovación que permite eliminar lesiones benignas y, por primera vez en estética, incorporar un modo fraccionado para atenuar arrugas faciales y corporales.
El próximo Beauty Contact tendrá lugar en Galicia, el próximo mes de marzo de 2026. ¡No pierdas la oportunidad de asistir!
Galería de imágenes
Recomendamos




















































