Meeting exclusivo de mentes expertas de la estética
En Beauty Contact Barcelona, día 27 de octubre, cuatro referentes de la estética se reúnen en una tertulia única para compartir sus claves de éxito y perspectivas sobre el futuro del sector, moderadas por IN+be-UTY Learning
-
Una nueva temporada repleta de oportunidades
-
L'Oréal enfrenta seis demandas por contaminación con benceno en tratamientos contra el acné
El Panel Judicial de Litigios Multidistritales de Estados Unidos comenzará audiencias sobre las demandas a finales de mes
-
Sirion: una nueva dimensión en radiofrecuencia
Descubre la tecnología de radiofrecuencia más avanzada en Beauty Contact Andalucía-Málaga de la mano de Sayton Medical, próximos 23 y 24 de noviembre de 2025
-
In-cosmetics Global 2026: cinco tendencias que están redefiniendo la cosmética
París será, del 14 al 16 de abril, el punto de encuentro de la innovación cosmética internacional.Ingredientes de nueva generación, longevidad, biotecnología, sostenibilidad y sensorialidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
Un encuentro nunca visto con 4 referentes del mundo de la estética en nuestro país reunidas en una misma sesión. Una tertulia moderada por Cristina Casaldáliga y Mónica Collell de IN+be-UTY Learning, donde les preguntarán aspectos tan interesantes como por ejemplo, cuáles han sido las claves de su éxito, cómo ven el futuro de nuestra profesión, el camino hacia donde se dirige nuestro sector, cómo consiguieron ser los referentes que son hoy día y muchas cosas más... Un apasionante encuentro que no puedes perderte en el marco del congreso profesional Beauty Contact Barcelona, próximos 27 y 28 de octubre.
A las 18:00h del 27 de octubre, y como final de fiesta de las ponencias del domingo, desde IN+be-UTY Learning han preparado una tertulia sobre el sector de la estética con profesionales de la talla como:
- Estrella Pujol (Barcelona). Fundadora y directora del centro de estética Oxigen Bellesa.
- Pilar Delgado (Sant Feliu de Llobregat). Fundadora y directora del centro médico estético que lleva su nombre.
- Silvia Giralt (Igualada). Fundadora y directora del centro estético que lleva su nombre. Además, presidenta del Gremi de estética de Cataluña.
- Consuelo Silveira (Madrid y La Coruña). Fundadora y directora de la escuela que lleva su nombre.
Moderado por Cristina Casaldáliga y Mónica Collell de IN+be-UTY learning, se realizará en formato meeting donde se abordarán todos los temas de interés y los participantes podrán realizar preguntas a todos los ponentes que sean de su interés.
Un encuentro único donde cada una de las invitadas especiales hablará de primera mano sobre cómo ve la actualidad y el futuro de nuestra profesión, el camino hacia donde se dirige nuestro sector, que aspectos son vitales para mejorar el posicionamiento del profesional de la estética y muchas cosas más...
Todas grandes profesionales con mínimo 25 años de experiencia y con una maravillosa trayectoria, aportarán su visión sobre la importancia de nuestro sector en el mundo de hoy y cómo hay que afrontar los cambios que se están produciendo en los hábitos de consumo sin que esto te lleve a estar modificando constantemente tu estrategia de negocio.
También nos contarán cuales han sido sus grandes desafíos para hoy poder tener una marca tan consolidada y ser referentes en su zona de influencia.
Todo esto y muchísimas cosas más, será el colofón de un día completo de ponencias.
No te puedes perder un meeting único donde tendrás la oportunidad de compartir con grandes profesionales del sector de forma amena y distendida. Sólo en Beauty Contact Barcelona, próximos 27 y 28 de octubre en el marco del Hotel Barceló Sants. ¡Compra aquí tu entrada!
Recomendamos













