Explora con Elena Jiménez la revolución del microbioma en la biocosmética avanzada
La fundadora de Helenis Biocosmetics explorará cómo el microbioma cutáneo y la biocosmética avanzada están transformando la industria de la belleza y el cuidado de la piel. Próximos 27 y 28 de octubre en Beauty Contact Barcelona
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
En el próximo Beauty Contact Barcelona, que se celebrará en el marco del Hotel Barceló Sants **** el 27 y 28 de octubre, Elena Jiménez Harrane, la fundadora de Helenis Biocosmetics, presentará "Microbioma y Biocosmética Avanzada: La Revolución Invisible en el Cuidado de la Piel", una ponencia revolucionaria sobre la importancia del microbioma en la salud y belleza de la piel. Esta empresa, líder en biocosmética avanzada, destaca por su enfoque "científicamente natural", que combina la ciencia de vanguardia en forma de activos pre y postbióticos de origen natural, potenciados con la cosmética natural, para obtener resultados visibles y duraderos.
Un aspecto crucial de los productos de Helenis Biocosmetics es que han sido testados dermatológicamente en pieles atópicas, lo que subraya su compromiso con la seguridad y eficacia para todo tipo de pieles. Esta característica es particularmente relevante, ya que aborda la realidad de que muchas personas pueden experimentar simultáneamente signos de envejecimiento y condiciones como la piel atópica.
El equipo de Helenis Biocosmetics subraya que el cuidado del microbioma es fundamental para mantener y potenciar la salud de la piel, no solo para verse mejor, sino para sentirse mejor. En un mundo donde el estilo de vida moderno está provocando un aumento en las patologías cutáneas, entender y cuidar nuestro microbioma se ha vuelto más crucial que nunca.
La ponencia abordará cómo problemas comunes como la falta de hidratación, las arrugas, la pérdida de firmeza y elasticidad, e incluso el envejecimiento prematuro, están directamente relacionados con el estado de nuestro microbioma cutáneo. Helenis Biocosmetics presentará sus últimas investigaciones y productos diseñados para equilibrar y fortalecer este ecosistema microscópico, ofreciendo soluciones innovadoras para estos desafíos.
Además, la presentación incluirá información sobre los factores de éxito en tratamientos contra las arrugas y cómo mantener a raya las líneas de expresión, un tema de gran interés dado que las arrugas y los signos de envejecimiento se encuentran entre las principales preocupaciones en consultas de centros médicos y estéticos. Esta información será especialmente valiosa para los profesionales que buscan ofrecer soluciones efectivas y personalizadas a sus clientes, incluyendo aquellos con pieles sensibles o atópicas.
Esta ponencia promete ser una oportunidad única para que los profesionales de la belleza y la estética se sumerjan en el futuro de la cosmética, entendiendo cómo el cuidado del microbioma puede revolucionar sus tratamientos y ofrecer resultados superiores a sus clientes, independientemente de su tipo de piel o condiciones específicas.
No te pierdas esta oportunidad de estar a la vanguardia de la industria de la belleza y descubrir cómo Helenis Biocosmetics está liderando el Microbiome Beauty, hacia una cosmética más efectiva, natural y en armonía con nuestra (micro)biología, adecuada incluso para las pieles más sensibles. Elena Jiménez Harrane y BC Barcelona, te esperan los días 27 y 28 de octubre, domingo y lunes respectivamente. Compra tu entrada y no te quedes sin plaza.
Recomendamos












