Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Noticias > Laboratorios Armesso

Innovación

Laboratorios Armesso presenta sus innovaciones estéticas en Salón Look 2024

La empresa presentará sus más recientes formulaciones y soluciones para potenciar el desarrollo de los profesionales de la estética en la próxima edición de la feria


31/05/2024

El cuidado y la salud de la piel son deseos universales, y en el apasionante ámbito de la estética y la salud, Laboratorios Armesso destaca como un referente de innovación. Armesso proporciona a los profesionales del sector productos de última generación que se han convertido en aliados imprescindibles para lograr una piel radiante y rejuvenecida.

Hair Factor® y Neoface®.

Neoface®: El imprescindible booster antiedad

Este último lanzamiento, es un producto esencial en cualquier protocolo de rejuvenecimiento. Desarrollado a partir de una molécula obtenida mediante la última biotecnología y un proceso de química verde patentado, Neoface® está diseñado para liberar energía de forma segura, nutriendo las células envejecidas de la piel y restaurando su vitalidad juvenil. Este potente producto impulsa la producción de colágeno III (el colágeno de la juventud), mejorando la vitalidad tanto de los fibroblastos senescentes como de los más jóvenes. El resultado es una reducción visible en la profundidad y volumen de las arrugas, logrando una apariencia de piel más joven, radiante y elástica en tan solo dos semanas y de forma sostenible.

Hair Factor®: La solución para un cabello saludable

El cabello es un elemento fundamental de nuestra belleza. Hair Factor®, con factores de crecimiento capilares, D-pantenol, un complejo de activación capilar y tripéptidos de cobre, forma parte de un programa patentado en Latinoamérica. Promueve el crecimiento capilar, fortalece el cabello y lo hace más resistente. Recupera la melena para lucir un cabello saludable y deslumbrante.

AgeFactor® y Messovit®.

AgeFactor®: Efecto antiedad revolucionario

Este innovador producto se basa en factores de crecimiento epidérmico y péptidos de última generación, que suponen una auténtica revolución para el cuidado de la piel. AgeFactor® estimula la regeneración celular, reduce las líneas de expresión y devuelve la firmeza a la piel, siendo la clave para una apariencia más joven y radiante.

Messovit®: El cóctel de belleza para la piel

Este producto contiene 5 vitaminas, 15 aminoácidos y 5 oligoelementos esenciales que impulsan la bioestimulación de colágeno y elastina, dejando la piel suave, firme y rebosante de vitalidad. Es la fórmula ideal para rejuvenecer la piel.

Fitox® y Messolipo®.

Fitox®: Resalta la belleza natural de tu cuerpo

Fitox® va más allá de ser una simple fórmula; es la llave para desbloquear procesos reductores complejos y obtener resultados visibles y duraderos. Con ingredientes como péptidos biomiméticos, extracto de Myrica Cerífera, ampelopsina, cafeína y extracto de alcachofa, ofrece un efecto preventivo, detoxificante y reductor sin perturbar el equilibrio natural del organismo.

Messolipo®: El nuevo estándar en el modelado corporal

Esta formulación sinérgica y equilibrada incorpora L-carnitina, péptidos biomiméticos, silicio orgánico, magnesio, cobre, zinc, ampelopsina, cafeína, fosfatidilcolina y desoxicolato de sodio para prevenir y eliminar adiposidades rebeldes, proporcionando un modelado corporal efectivo y duradero.

Salón Look 2024 es una cita ineludible para los profesionales de la estética y la salud. En este espacio se reúnen las últimas tendencias, productos y soluciones innovadoras que están transformando el sector.

¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir las nuevas formulaciones y soluciones que impulsarán tu crecimiento como profesional en el campo de la estética!

En Salón Look 2024, Laboratorios Armesso y la belleza se fusionan en una sinfonía de innovación y rejuvenecimiento. ¡Te esperamos!

Distribuidor en España: Terriza Distribuciones.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
El Element-TL de Elemenic: Láser Premium de pulsos largos con tres longitudes de onda (Láser Alejandrita +Láser Nd: Láser Yag+ KTP) en una sola máquina.
Cuidando nuestra imagen y la salud de nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro rostro hace que nos sintamos mucho mejor tanto por fuera como por dentro.
Beauty and Shop es un distribuidor de productos de estética Semilac en Palma de Mallorca.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial