Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Actualidad Estética

Dibody: ayuda para el profesional

Como marca exclusiva, Dibody implanta un modelo de negocio diferente como mayorista de aparatología estética facial y corporal en el sector de la belleza y la salud en todo el territorio nacional


17/02/2011

Dibody se ha convertido en un referente de la aparatología estética en nuestro país gracias a la calidad y seguridad de sus equipos. El proceso constructivo de Dibody es sometido a los más exigentes estándares de calidad, obteniendo los certificados ISO y marcajes CE que aseguran los requisitos de seguridad y calidad europeos.

Uno de los valores añadidos que ofrece Dibody es la negociación directa con los fabricantes más importantes de aparatos de estética sin intermediarios, lo que les proporciona la opción de conseguir unos precios muy competitivos con respecto a otros distribuidores.

Dibody ofrece soluciones y herramientas para el profesional del sector estético, contando con el mayor portfolio de aparatología de toda España.

  • Equipos de luz pulsada y Fotodepilación IPL.
  • Equipos de radiofrecuencia monopolar, bipolar y octopolar.
  • Equipos de cavitación.
  • Equipos de ultrasonidos.
  • Equipos de presoterapia y drenaje linfático.
  • Equipos de presoterapia, ultrasonidos e infrarrojos.
  • Equipos de diagnóstico de imagen y diagnóstico cutáneo.
  • Equipos de microdermoabrasión por punta de diamante.


¿Por qué Dibody?

Dibody ofrece herramientas promocionales y material publicitario en la venta de aparatología a todos sus clientes. Gracias a ello, el cliente no solo adquiere un equipo en propiedad sino que cuenta con ayuda y asesoramiento en la comercialización de sus servicios, consiguiendo sacar la máxima rentabilidad a sus equipos y aumentando la oferta de servicios en su negocio.

Uno de los valores de la enseña Dibody es ofrecer un trato exclusivo con cada uno de sus clientes. Por ello imparten Programas de Formación con los que asegura la capacitación, buen uso y un eficaz rendimiento de los equipos.

El Paquete Promocional personalizado incluye el acondicionamiento del centro con material publicitario. De esta forma, sus clientes o potenciales clientes conocerán los servicios que ofrece en su centro. El paquete promocional incluye flyers atractivos y distintos vinilos adhesivos para decorar su centro y escaparate.

Tener presencia on-line es cada vez un factor más importante en el éxito de su negocio, por ello, Dibody ofrece la creación de su propia página web gratuita durante 2 años. Esta herramienta le permitirá presentar información sobre la aparatología que haya adquirido, contestar a preguntas frecuentes y en general servir de apoyo a su acción de ventas. Esta herramienta también le permitirá conceder cita y hora para realizar los servicios a su clientela y ser encontrado por nuevos clientes.

Hay que destacar la importancia que Dibody confiere al Departamento y Servicio Técnico Postventa para la reparación, recambios e incidencias técnicas de los equipos de sus clientes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

El Arte del Maquillaje. Paso a paso

El Arte del Maquillaje. Paso a paso
59,00€

3 tomos. Incluye CD. Tamaño: 28,5x21,5 cm. 320 páginas.

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
Servicio completo de depilación láser diodo en la Comunidad Valenciana con el que garantizamos la seguridad y el cuidado para todo tipo de pieles. Tecnología líder en el sector. Tratamientos personalizados.
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela