Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BM Estética > Noticias > Beauty Contact

Beauty Contact

Congresos profesionales y networking, la alianza para el éxito

El networking se define como la actividad de interactuar con otras personas para intercambiar información y desarrollar contactos profesionales y personales. Beauty Contact, es el congreso estrictamente profesional que cumple con la regla


29/05/2024

Los eventos profesionales y corporativos reúnen a personas con intereses, industrias o campos de estudio similares, con un objetivo claro, la de la ampliación de conocimientos y el networking, o lo que es lo mismo, "ofrecer un terreno fértil para establecer conexiones que pueden traducirse en colaboraciones comerciales beneficiosas", según define PuroMarketing. "Al conocer a otros profesionales se puede impulsar el crecimiento de una empresa. Es decir el networking puede llevar a colaboraciones estratégicas entre empresas o profesionales".

Beauty Contact identifica las oportunidades

Es más, cuando se establecen conexiones sólidas en eventos profesionales, es posible identificar oportunidades no sospechadas con anterioridad que "pueden llegar a ampliar el alcance de la marca y llegar a nuevos públicos de manera efectiva".

Así es cómo actúa y se define Beauty Contact, el evento independiente y estrictamente profesional, nacido de la iniciativa independiente de Beauty Market, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran.

Congresos en ruta por las principales ciudades y comunidades de nuestro país, que celebran su tercer año de éxito este 2024, tras su estreno en 2022, con una previsión de crecimiento y desarrollo 'increscendo', tal y como se ha podido comprobar en sus últimas convocatorias y promete hacerlo igualmente en su próxima cita, Beauty Contact Valencia.

BC Valencia va a tener lugar los días 29 y 30 de septiembre, domingo y lunes, respectivamente. ¡No te lo pierdas!

Asegura la web experta PuroMarketing que "en eventos donde se reúnen expertos y líderes en un campo específico, los asistentes pueden aprender de las experiencias y conocimientos de otros. Las conversaciones informales, los paneles de discusión y las presentaciones ofrecen una plataforma para compartir ideas, tendencias y conocimientos de vanguardia. Esta información no solo puede ser valiosa para el desarrollo profesional, sino tamién para la toma de decisiones estratégica de una empresa".

Y si existe un lugar y foro diseñado al milímetro para tal fin, ése es Beauty Contact.

Con un área expositiva a la última y de diseño exclusivo, interactivo, dinámico y que impulsa a ser recorrido sin prisa pero sin pausa y al habla con los responsables de cada innovación y nuevo producto o servicio, BC despunta. De hecho, crea escuela, anticipándose al devenir de los nuevos tiempos, por su concepto, tan disruptivo, de carácter transformador, como lo son los propios patrocinadores que cita tras cita acuden a Beauty Contact.

A lo que se añade, la dinámica de sus formaciones y actividades, un éxito absoluto de asistencia, público, satisfacción y conocimiento, que reúnen a expertos y líderes de opinión de la industria de la belleza, estética y medicina estética a lo largo de dos jornadas donde se suceden los alicientes uno detrás de otro.

Y no solo eso, junto a su enclave privilegiado, hoteles urbanos de cuatro y cinco estrellas, BC suma sus premios a las personalidades más influyentes del sector y su cena cocktail posterior, donde poder seguir entablando contactos, en el ambiento más distendido y de disfrute posible. Además de sus coffe-breaks y áreas de descanso y charla repartidas estratégicamente a lo largo y ancho de su revolucionaria zona para el descubrimiento de los partners de BC, todos ellos, en vanguardia de la tecnología, la cosmética y los servicios que harán de ti y tu centro, sin duda, objeto de deseo de tus clientes/pacientes.

Sin olvidar la experiencia decana de Beauty Market, organizador del evento, que sabe y muy bien, cómo poner en contacto a distribuidores, empresas y personal, tal y como lo ha demostrado a lo largo de sus más de 20 años pioneros de información profesional en formato digital.

Si algo hemos de añadir llegados a este punto, es un dato más por su carácter más que revelador y necesario: "Según un estudio de la consultora Deloitte, el 90% de las empresas considera que el networking es importante para su éxito. Datos de Robert Walters señalan que las empresas con una fuerte red de contactos tienen un 15% más de posibilidades de crecer".

Y recalcar otra idea: "Según un estudio de la Asociación Americana de Marketing, el 82% de los profesionales del marketing creen que el networking es fundamental para el triunfo. Datos de Forrester señalan que las empresas que utilizan el networking en sus estrategias de marketing tienen un 20% más de posibilidades de aumentar sus ventas. Paralelamente, el 75% de los profesionales del marketing ha conseguido oportunidades de negocio gracias al networking" (fuente: www.puromarketing.com).

Y Beauty Contact es... ¡puro networking! Súmate a la revolución Beauty Contact y crece con el único evento profesional del momento que te asegura el contacto más cercano, de tú a tú, en vivo y en directo y los resultados más certeros. ¡Compra tu entrada! Próxima cita BC Valencia, días 29 y 30 de septiembre de 2024, y asegura tu éxito y el de tu negocio. ¡Garantizado!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

 

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial