Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Noticias > Beauty Contact

Congresos

Oasis de lujo y naturaleza, Parador de El Saler: próximo destino Beauty Contact Valencia

BC Valencia, congreso estrictamente profesional de belleza, anuncia su próxima cita en el incomparable Parador de El Saler en Valencia, los próximos días 24 y 25 de septiembre de 2023


17/07/2023

Beauty Contact, los congresos estrictamente profesionales que ponen en contacto el negocio con la profesión de la belleza, anuncia próximo destino y no puede ser mejor ni más bonito. Único y paradisiaco, el Parador de El Saler, un oasis de naturaleza junto a la cosmopolita Valencia.

Sin duda, una ocasión y enclave que invita aún más a participar y ser parte activa de los congresos que lo están revolucionando todo en materia de belleza.

El Parador de El Saler es una joya escondida entre el Parque Natural de la Albufera y el mar Mediterráneo. Está rodeado por dunas, un inmenso pinar y por el campo de golf del Parador. Mires donde mires hay naturaleza. A través de una pasarela, junto a dos de los hoyos del campo, llegarás a la playa, que se pierde en el horizonte hasta el puerto de Valencia.

Para soñar despierto, Parador de El Saler

Sus habitaciones combinan a la perfección el diseño y los servicios modernos. En cada una de ellas podrás disfrutar de la comodidad, elegancia del diseño y el mobiliario y las mejores vistas en un destino al que querrás volver una y otra vez. Con todas las comodidades que necesitas.

Cocina regional valenciana

Con los arroces como grandes abanderados, los productos del mar y de la huerta son la base de la propuesta gastronómica de este exponente de la cocina mediterránea. El restaurante del Parador es un acogedor mirador al Mediterráneo desde dentro del Parque Natural de la Albufera. La carta te conquistará con deliciosas paellas y platos del recetario tradicional levantina. Complemento al restaurante principal, La Barraca del Mediterráneo es un espacio gastronómico con entidad propia y una carta de carácter más informal representativa de la cocina valenciana.

Spa y carta de tratamientos

Y un completo spa con todos los tratamientos e instalaciones que quieras y necesitas para tu relajación, salud, belleza y bienestar.

Vista a La Albufera

El Saler, sito en pleno corazón del Parque Natural de La Albufera se rodea de un paisaje de dunas y bosques de pinos que guarda el lago de agua dulce más grande de España. Te invitamos a adentrarse en él para contemplar las más de trescientas especies de ave diferentes o a navegar en su lago a bordo de un clásico "Albuferenc", la embarcación típica de La Albufera. Este entorno natural ofrece una playa de primera calidad, de arena fina y agua limpia, donde además de bañarte podrás practicar deportes de playa como el windsurf. En el mismo entorno del Parque Natural se encuentra El Palmar, conocido por los campos de arroz que tan bien retrató Blasco Ibáñez, donde poder degustar algunos de los mejores arroces de la provincia. Y a solo veinte minutos se encuentra la oferta cultural y turística de Valencia.

Campo de golf de El Saler

El campo de golf del Parador de El Saler está considerado por jugadores profesionales y aficionados, instituciones y prensa especializada como uno de los mejores recorridos de golf del mundo. Construido en 1968 por Javier Arana, a quien se tiene como el gran arquitecto del golf español y reconocido internacionalmente, está ubicado en el Parque Natural de El Saler, a orillas del mar Mediterráneo, en la Comunidad Autónoma de Valencia.

Eventos de primera en 'Vela Latina'

Y por si fuera poco, cuenta con las mejores instalaciones para eventos de primera, prácticas y a la última. La proximidad de Valencia y sus lujosas vistas, al Mediterráneo y el Parque Natural de La Albufera, hacen del centro de convenciones y eventos 'Vela Latina' el mejor escenario para reuniones y celebraciones.

Como es el caso de Beauty Contact Comunidad Valenciana, Valencia, edición 2023. El congreso independiente del grupo Beauty Market, que aúna a su área de innovación, lo último en cosmética y aparatología estética y médico estética, la mejor agenda de actividades y demostraciones para tu puesta a punto en materia teórica y práctica de todas las áreas que afectan a ti y tu negocio.

Dos jornadas inimitables, nunca vistas en nuestro país hasta el momento, días 24 y 25 de septiembre de 2023, domingo y lunes respectivamente, en esta ocasión, donde conocer, compartir y ampliar tus expectativas y el horizonte de tu profesión hasta donde nunca antes habías llegado. Beauty Contact es un evento singular que aúna continente y contenido en una combinación sin competidores para el impulso y crecimiento de la belleza profesional. Con todo lujo de detalles, en su área de exposición, abierta, conectada y multidisciplinar, la interacción con los profesionales invitados a talleres y charlas de marketing, negocio, desarrollo, empresa... Talleres en vivo y en directo de masajes, tratamientos, técnicas... Y momentos para la charla en sus coffe breacks. Además de sus premios Beauty Contact Awards y la atención exquisita y personalizada de sus organizadores y dirección.

Ven a Beauty Contact Valencia, El Saler ¡te espera!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

 

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
WONDER FACE - Tonificación muscular facial