Cosmetorium 2023: de la idea al producto
Cosmetorium vuelve los días 18 y 19 de octubre en el Palau de Congressos de Barcelona con un completo programa
-
Un posible nuevo ritual de belleza
-
Innovación, conocimiento y negocio se dan cita en Nutraceuticals Europe 2026
Nutraceuticals Europe 2026 reunirá en Ifema Madrid a la industria internacional de ingredientes funcionales en dos jornadas dedicadas a la innovación, el conocimiento y el negocio
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
La nueva ley de aparatología avanzada en los centros de estética
Muchas son las dudas todavía por parte de profesionales, alumnos y empresas fabricantes y distribuidoras de la estética acerca de la nueva ley de la UE que entrara en vigor en 2021. Resumimos y contestamos a tus preguntas en el siguiente artículo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Cosmetorium 2023 ofrecerá a sus visitantes un programa completo que incluye conferencias científicas, presentaciones técnico-comerciales y talleres en los que se abordarán temas de actualidad para la industria cosmética, como las tendencias de mercado, los avances científicos, los ingredientes innovadores o las nuevas tecnologías. Entre los nombres destacados que intervendrán en el programa científico encontramos a Julio de la Iglesia, coach experto en la gestión del miedo en la toma de decisiones, y Genís Roca, especialista en desarrollo de negocio y cultura digital. Ambos conferenciantes serán los encargados de abrir las sesiones en el Auditorio del Palau de Congressos de Barcelona los días 18 y 19 de octubre respectivamente.
La Inteligencia Artificial y sensorial, la innovación en sostenibilidad o la certificación de productos cosméticos serán los temas influyentes que los expertos invitados de este año irán articulando a lo largo de las nueve conferencias que conformarán el total del programa científico.
Por otro lado, el programa de sesiones TechFocus y los Workshops darán protagonismo a las empresas proveedoras presentes en la feria. En esta edición, participarán más de cuarenta empresas que presentarán al sector sus soluciones para la formulación y los ingredientes activos punteros alineados con las tendencias del mercado. Además, se llevarán a cabo once talleres prácticos que brindarán una perspectiva más aplicada.
Otro año más, hay que destacar también la presencia de la Zona Innovatorium, un área de exposición que crece con cada edición para mostrar las innovaciones de más de veinte empresas y que, sin duda, será una fuente de inspiración e ideas para los creadores de cosméticos.
Recomendamos














