Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Noticias > Wellness Experience

Certámenes

Los premios Wellness Experience 2023 abren la participación a Europa

Spas, balnearios y centros de talasoterapia del viejo continente ahora puedan presentar su candidatura a estos premios, hasta el 18 de septiembre


08/05/2023

Los premios Wellness Experience 2023, coordinados por Torrens & Pacheco Consultores, amplían en su cuarta edición su área geográfica y recibirán candidaturas de spas, balnearios y centros de talasoterapia de Europa.

También mantendrá las categorías específicas para los establecimientos de España, Portugal y Andorra englobados en la categoría de Península Ibérica, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado.

El jurado evaluará la apuesta por el bienestar de los establecimientos, su arquitectura, el equipamiento y el entorno, las técnicas terapéuticas y programas singulares ofertados, entre otros aspectos.

Los premios se concederán en tres categorías: mejor spa de bienestar; mejor balneario, terma o spa médico; y mejor centro de talasoterapia; todos en dos ámbitos geográficos, ibérico y europeo.

Los establecimientos wellness pueden presentar su candidatura hasta el 18 de septiembre con un formulario en la web del salón. El jurado evaluará la apuesta por el bienestar de los establecimientos, su arquitectura, el equipamiento y el entorno, las técnicas terapéuticas y programas singulares ofertados, entre otros aspectos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Distribución dermo nutri cosmética profesional. Pide información por email.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética