Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Noticias > Beauty Contact

Curso Inbeuty

Los dos pilares del éxito en tu centro de belleza, curso dirigido por Inbeuty Learning

Nuevo contenido del Curso 'Day-experience' en los congresos Beauty Contact, tras Bilbao, Valencia y Barcelona, ahora en Málaga, edición tipo taller de temática explosiva: los 2 pilares que colocarán a tu centro a la cabeza


07/11/2023

Inbeauty Learning, la plataforma de educación on-line que triunfa como modelo y formato de formación entre centros de estética y medicina estética, anuncia nuevo curso intensivo, tras su paso por BC Bilbao 2023, BC Valencia y BC Barcelona, en Beauty Contact Andalucía, Málaga, congreso estrictamente profesional y de contacto que va a tener lugar los próximos días 26 y 27 de noviembre en el Hotel Ilunion.

Así, el ya clásico Day-experience protagonista los lunes en Beauty Contact a lo largo de su periplo por nuestro país, ahora, y el día 27 de noviembre a partir de las 10 horas, dentro del programa de actividades de BC Málaga, anuncia su nuevo curso, tipo taller, "donde trabajaremos en los dos pilares del éxito en un centro de belleza", explican Mónica Collell y Cristina Casaldáliga, sus dos principales responsables y fundadoras de Inbeuty.

¡Compra ya tu entradas y no te quedes sin plaza! De hecho, In+be-uty, sólida y referente plataforma de educación experta en formación on-line para la belleza, estética y medicina estética, dirección y gestión de empresas, llena sus cursos dada la acertada dinámica de los mismos y metodología de enseñanza, de resultados probados.

'Los dos pilares del éxito en tu centro de belleza', es un Curso Exclusivo para Profesionales, en el que Cristina y Mónica incidirán en el desarrollo de las dos estrategias obligadas para tu crecimiento y el de tu centro:

» Por un lado, se tratará y analizarán las estrategias necesaria para "incrementar la eficacia de tus tratamientos", explican las fundadoras de Inbeuty. "Todas las alteraciones estéticas tienen un origen multifactorial, endógeno y emocional, por ello hablaremos del abordaje multidisciplinar y de la combinación de procedimientos para que cada cliente consiga el objetivo que se proponga a través de un consejo profesional transversal y efectivo".

"Hoy es fundamental la diferenciación y justamente eso es lo que vamos a trabajar, cómo crear terapias de autor en un entrono seguro", continúan.

Nadie duda a estas alturas, que vivimos en la era de la inmediatez y de la incredulidad por ello es fundamental trabajar muy bien una estrategia basada en la seguridad, credibilidad y confianza, a través del conocimiento. "Por eso -comentan las expertas-, en este curso, haremos un planteamiento real sobre lo que se encuentra y con lo que se encuentran en tu centro".

» Como segundo tema destacado del Curso Day-experience que va a desarrollar Inbeuty en Beauty Contact Málaga, Mónica Collell y Cristina Casaldáliga ofrecerán las claves y te explicarán cómo salir de la venta y entrar en la prescripción.

"Uno de los talones de Aquiles en nuestra profesión es la dificultad que se les plantea a los profesionales a la hora de hacer la prescripción de productos de cuidado en casa. Por ello hemos preparado un taller donde trabajaremos habilidades clave para que la “venta de productos” en tu centro sea una unidad de negocio más. En los tiempos que vivimos es clave desarrollar herramientas para posicionarnos ante el cliente como la mejor alternativa para el cuidado de su piel en casa y, no solo eso, es obligado además captar nuevos clientes ofreciendo rutinas efectivas a través de un consejo profesional. Lo cual, explicaremos con todo lujo de detalles", anuncian ambas educadoras y especialistas en materia de estética.

"Haremos un role play abordando los temas que te encuentras en tu día a día a la hora de hacer la prescripción, por un lado, tus sesgos: “mis clientes no pueden comprar los productos que tengo en mi centro”, “mis esteticistas no son nada vendedoras”, “yo me centro en el tratamiento en cabina y si se vende algo después, perfecto”. Y por otro lado las excusas de tus clientes: "Yo ya utilizo productos similares”, "prefiero la cosmética de farmacia", "la verdad yo no me gasto esa fortuna en una crema”, “me lo pensaré y ya te diré”...".

"Uno de los talones de Aquiles en nuestra profesión es la prescripción de productos de cuidado en casa. Por ello hemos preparado un taller donde trabajaremos habilidades clave para que la “venta de productos” en tu centro sea una unidad de negocio más", explican.

Porque, tenlo claro, de cada debilidad nace una oportunidad si sabes cómo hacerlo.

Descubrirás, en este curso, que existen formas sencillas de superar los obstáculos.

Sin duda, una mañana repleta de actividades prácticas donde podrás compartir tu experiencia con el resto de profesionales analizando todas las situaciones desde distintas perspectivas.

Recuerda, el Curso "Los dos pilares del éxito en tu centro de belleza", será el lunes día 27 de noviembre, de 10:00 a 14 horas, en Beauty Contact Málaga.

Hazte con tu plaza, no te quedes sin ella. ¡Compra tu entrada! Plazas limitadas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética