Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BM Estética > Noticias > Beauty Contact

Congreso estrictamente profesional

Beauty Contact (BC) País Vasco-Bilbao 2023, tu cita referente con la belleza

BC País Vasco-Bilbao anuncia sus fechas de celebración, días 14 y 15 de mayo en el Hotel Occidental Bilbao, y te invita a disfrutar de lo mejor de la belleza


24/04/2023

Beauty Contact vuelve al Hotel Occidental Bilbao los próximos días 14 y 15 de mayo para ofrecerte lo mejor de la belleza profesional.

Con un área de influencia que incluye no solo al propio País Vasco, sino también a comunidades y ciudades como Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Huesca, Zaragoza, Burgos y Soria, Beauty Contact País Vasco-Bilbao ¡está en marcha!

La cita será los días 14 y 15 de mayo, domingo y lunes respectivamente, en el Hotel Occidental Bilbao**** del grupo Barceló. Un hotel urbano diseñado para ofrecer el máximo confort, de ubicación estratégica que invita no solo al negocio, sino también y a su vez, al ocio, tal y como todos los asistentes al BC de 2022 pudieron comprobar. Con ocho salas de reuniones, terraza acristalada y precioso jardín. Y que responde, una vez más, a la filosofía Beauty Contact, los congresos de proximidad, estrictamente para profesionales del mundo de la Imagen Personal, peluquería y estética, que te ofrecen la mejor y más próxima experiencia en torno al negocio y el conocimiento, el reciclaje y la puesta al día.

Sin duda, un enclave perfecto, comunicado de manera excelente tanto para los visitantes de la propia Bilbao como para quienes lleguen de fuera.

Beauty Contact, haciendo el camino

Tras su inicio este 2023 en Galicia, para después recalar en Madrid, las próximas citas Beauty Contact, tras Bilbao, serán Lisboa (Portugal), Valencia, Barcelona y Málaga.

Beauty Contact contiene y te presenta lo último en innovación, productos y servicios, de mano de las empresas que más tienen que decir hoy en el sector. Además, los BC añaden una completa agenda de formación y demostraciones para tu perfeccionamiento y excelencia, profesional, siempre con un único objetivo: alcanzar el éxito e impulsar cada carrera y empresa.

Así que ya sabes, el grueso de la industria de la belleza, representado por sus mejores, más sabios e innovadores agentes, estará presente en Beauty Contact País Vasco-Bilbao, en su segundo año consecutivo, la revolución en materia de congresos, tal y como viene demostrando Beauty Contact desde su estreno en 2022.

Solo tienes que adquirir tu entrada y disfrutar de la oferta completa de Beauty Contanct, los dos días de su celebración. Esta incluye no únicamente sus dos pilares, la innovación y la educación, sino también otras interesantes ofertas y posibilidades, como agenda preestablecida de contactos, diploma Beauty Contact o la ya famosa Beauty Bag, para que puedas probar las novedades del sector.

Te esperamos en Beauty Contact País Vasco-Bilbao 2023 los próximos 14 y 15 de mayo en el marco del Hotel Occidental Bilbao**** del grupo Barceló. Que además incorpora este 2023 su congreso paralelo de medicina estética, Beauty Contact Med, durante la jornada del domingo 14 de mayo, con invitados y ponentes de primera, específico para profesionales de la medicina estética.

Compra tu entrada.

beautycontact.es

#BeautyContact
#BeautyContactPaísVasco
#BeautyContactBilbao

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética