Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

DERMADROP - Un equipo único en el mundo
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Noticias > Beauty Contact

Galardones

BC Awards Madrid ya tiene lista de premiados

Estos son los actores más influyentes del sector de la estética y la medicina estética, distinguidos con el BC Awards Madrid 2023, que recogerán su galardón el próximo domingo 16 de abril en el transcurso de BC y BC Med, Hotel Puerta América


04/04/2023

Los próximos 16 y 17 de abril, el universo de la belleza profesional en nuestro país y más concretamente, el de Madrid y su zona de influencia, tiene una cita en Beauty Contact (BC). Beauty Contact son los congresos de proximidad, estrictamente profesionales que están revolucionando todo lo visto hasta el momento en materia beauty, estética, y ahora también, medicina estética en gira por España.

En Beauty Contact, además de la presencia destacada de sus patrocinadores, que acuden a los BC con lo último en innovación en la materia, y junto a un concienzudo y dinámico programa de educación y demostraciones, las personalidades y entidades más relevantes del sector son distinguidas con el Beauty Contact Awards.

Lo cual hacen los BC en el transcurso de un emotivo encuentro, donde disfrutar tras la entrega de dichos galardones, de las delicatessen de su cena cocktail, la charla y el intercambio de impresiones, además de la celebración de la industria. Un clásico ya de los congresos Beauty Contact que recorren la geografía española y sus principales comunidades y regiones.

Lista de premiados Beauty Contact Madrid 2023

La cita en esta ocasión, será la tarde noche del domingo 16 de abril, y distinguirá, como viene siendo habitual, a las personalidades y entidades más relevantes del sector de la belleza profesional, en la edición 2023, estética y medicina estética.

Los premiados Beauty Contact Madrid 2023 son:

PREMIOS BEAUTY CONTACT AWARDS, LABOR DESTACADA EN ESTÉTICA.

» Mención Especial labor de Distribución. Luis Fernández Grande, socio fundador de Soluciones Estéticas Tecno XXI. Por su labor experta e iniciativa pionera, al frente de la mejor distribución de aparatología Estética y Cosmética Profesional, siendo el rigor y la calidad, la rentabilidad, flexibilidad y la mejor atención, sus cualidades sobresalientes que sitúan a esta empresa en los puestos de cabeza, posición mantenida y defendida durante más de 20 años, gracias a su entrega, conocimiento, compromiso y labor en pro del sector.

» Mención Especial labor como Marca Cosmética. Marta Ferrer, directora comercial de Eberlin, presidenta de Némesis Laboratorios. Por su labor sostenida y avanzadilla de la modernidad, efectividad y naturalidad en el mundo de la formulación cosmética y la atención y servicio a las profesionales y centros desde el compromiso y la entrega en todas sus vertientes posibles en lo referido a la empresa y la belleza, oferta y servicios. Además de Innovación y Liderazgo, mujer empresaria y referente, premiada por su quehacer y ejercicio, visión y sabiduría en el emprendimiento, el producto y la dirección y gestión de la marca y los equipos. Sin duda, una directiva a la que le sobra el talento, la cualidad innata para triunfar en cualquier empeño.

» Premio mejor labor Solidaria. Verónica Fisas, presidenta de la Fundación Stanpa, por su programa ‘Ponte guapa, te sentirás mejor’ para pacientes oncológicos. Programa gratuito, no médico y neutro respecto a las marcas y productos utilizados sin finalidad promocional ni publicitaria, donde esteticistas y maquilladoras profesionales voluntarias enseñan a los pacientes a cuidar su piel y a maquillarse durante el tratamiento. Organización sin ánimo de lucro, promovida por la Asociación Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, junto con otras 18 compañías de perfumería y cosmética y 15 entidades colaboradoras, que tiene como principal objetivo ayudar a las mujeres con cáncer a restablecer su imagen y recuperar su autoestima para luchar contra esta dolencia con mayor seguridad y confianza. Y ahora también a los hombres con el impulso y creación de Stanpa Men.

Beauty Contact son los congresos de proximidad, estrictamente profesionales que están revolucionando todo lo visto hasta el momento en materia 'beauty', estética, y ahora también, medicina estética.

» Mejor labor como Centro de Estética. Teresa de Miguel, fundadora de Beldon Beauty. Ejemplo de emprendimiento y mujer empoderada, artífice de una de las mejores y más exclusivas enseñas como centro de estética, y ahora también con rama médica, por su lucha por la expansión de la marca, con varios centros en marcha en el mejor entorno posible, y trato con el cliente y paciente, desarrollo y concepto del negocio y superación constante, inspiración para el resto, el sector y los profesionales que aspiran a la excelencia en el mismo, ejemplo del concepto de la estética moderna, la personalización, el diagnóstico y la belleza desde el interior hacia el exterior, haciendo de la misma, salud y autoestima, las coordenadas del futuro del mercado que nos ocupa y preocupa.

» Mejor labor de empresa, formación y mentoring. Gema Cabañero, 180 The Concept. Experta en nutricosmética y belleza, al frente de uno de los proyectos de I+D+i más importantes de nuestro país, con expansión tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Mujer excepcional por sus conocimientos y gestión del negocio, sabiduría en torno a la fórmula cosmética y fiabilidad y excelencia en su labor de mentoring para centros y profesionales del sector, añadiendo valor a los centros de estética de forma individual así y a la par, como también al mercado global de la cosmética y la salud, adelantada a su tiempo y avanzadilla de lo que ya es y está por llegar. Por su labor pionera, incansable, incombustible..., compromiso y gestión sobresaliente.

» Premio a toda una vida y trayectoria. Carmen Navarro. 50 años de una decana, icono del mundo de la estética, sabedora de que la piel es un órgano inteligente desde el minuto cero en que comenzó su tarea pionera, poniendo en práctica el arte de escuchar y buscando siempre la excelencia tanto en el trato ofrecido como en los resultados deseados, como hemos podido comprobar en multitud de ocasiones y tal y como ella misma confiesa. Experta, emprendedora, empoderada... Sin desfallecer, jornada tas jornada, apasionada y enamorada de la profesión que profesa... Líder indiscutible, genio y figura. Insustituible... Siempre en la mente, ejemplo y meta...

MEDICINA ESTÉTICA

» Mejor Concepto Empresarial Clínica de Medicina Estética de nueva apertura. Clínica Ferraro. Priscilla Ramírez y Dr. Tomás Zamora. Con un proyecto empresarial y de trato y atención al paciente premium, un equipo líder y una oferta de tratamientos a la última, esta clínica de nuevo cuño, pero que atesora la experiencia decana de sus equipo y plantilla y experta en cuanto a empresa, quiere, anuncia y persigue la democratización de la belleza. Por su concepto, desarrollo y estrategia y por su deseo de abarcar a todos y cada uno de sus pacientes desde la personalización, el consejo, protocolos de vanguardia y los mejores resultados posibles, a veces, de tanto, a priori se pudiera pensar imposibles, Clínica Ferraro es un modelo, paradigma de la medicina y cirugía estética de presente y del futuro.

» Mejor clínica de Medicina Estética. Dra. Gema Pérez Sevilla. Manos expertas y tecnología de vanguardia para conseguir la mejor versión de tu rostro. Y es que así lo hace, con su abordaje integral del mismo y una demanda que desde inaugurara su propia clínica en Madrid no para de crecer. Su prestigio crece en igual medida, y la lista de espera para confiarse a sus manos es igualmente larga, con lista de espera. Con una larga y sólida trayectoria y un currículum vitae de cum laude, esta especialista es hoy sin duda, referente y personaje de éxito que referencia y proyecta la medicina estética como materia de culto, eficiente, natural y personal, ofreciendo lo mejor de la belleza a un paciente entregado a su prestigio y sabiduría.

En Beauty Contact, además de la presencia destacada de sus patrocinadores, las personalidades y entidades más relevantes del sector son distinguidas con el Beauty Contact Awards.

» Mención Especial como marca de Medicina Estética. Felipe Hortelano, director general de Ibsa Ibérica, de Ibsa Derma. Por su experiencia única en investigación y tecnología dentro de la industria farmacéutica, la medicina estética y la dermoestética. Por sus productos, apoyos, formación, seguimiento a la clínica y el doctor en medicina estética. Pionera y avanzadilla de nuevos tratamientos y protocolos basados en la producción y el uso de ácido hialurónico, abarcando, además, toda la cadena de producción: desde la biofermentación de la materia prima hasta la producción de viales de jeringa para inyección. Y que además, no descansa en su labor de divulgación y proyección de la medicina estética moderna, colocando a Ibsa Ibérica en un lugar destacado y considerado de la industria del sector.

» Premio toda una vida. Grupo Pedro Jaén, Pedro Jaén. Figura reconocida y aplaudida unánimemente, hoy modelo y referente, más de 30 años de ejercicio, dermatología, atención al paciente y desarrollo de empresa le avalan y definen, posicionándole como uno de los mejores especialistas de nuestro país, apostando por el desarrollo de un servicio integral de dermatología capaz de proporcionar soluciones médico-quirúrgicas de la máxima calidad para las necesidades de salud y estética de la piel. Multipremiado y en los primeros puestos siempre de la consulta, aportando todo su expertise y saber hacer a sus centros y equipos, dirigidos y liderados de forma impecable, haciendo real la máxima de la excelencia en cada detalle.

» Mejor labor de Formación. Pilar Díaz, Presidenta de Grupo Cto. Cto Medicina y su Máster en en Medicina Estética, Nutrición y Gestión de Clínicas. Campus de formación que viene impartiendo cursos, másteres, MIR y oposiciones, desde hace más de 35 años con resultados comprobados. CTO Medicina, además, posee una metodología de estudio perfeccionada, validada en su longeva experiencia, adaptándose a los exámenes MIR y las oposiciones para ofrecer todas las garantías de preparación a sus alumnos, con un método único, propio e inimitable. Búsqueda de la excelencia, rigor y mejora continúa son solo algunos de sus avales y pilares de su éxito y desarrollo implantado tanto en nuestro país como en otras distintas fronteras. Porque la formación no es un mero aprendizaje, sino un sentido de vida...

» Mención especial:
SEME. Sociedad Española de Medicina Estética y su presidente Juan Antonio López-Pitalúa, cuya prioridad es la defensa de la Medicina Estética en España y en Europa, y así viene haciendo con su labor constante de divulgación, denuncia del intrusismo y legislación, entre otras iniciativas de tal calibre como el congreso referente en medicina estética en nuestro país y desde hace décadas, el Congreso de la SEME que este año ha celebrado su 38ª edición en Málaga. Por su entrega, capacidad, compromiso, apoyo, mecanismos, alianzas y visión preclara y defensora de qué es la medicina y cirugía estética, un sector en evolución y que necesita de organismos y acciones como la de la SEME para terminar de completar su perfecto perfil, y sin la cual, como ha demostrado, no sería posible.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ZERONA: reducir contorno nunca ha sido tan fácil

 

ZERONA: reducir contorno nunca ha sido tan fácil
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
LOGICA SkinLab es un innovador laboratorio de dermatología médica y de tratamientos naturales que está seleccionando actualmente distribuidores nacionales e internacionales para expandir su atractivo proyecto empresarial.
ad
CoolClear es el tratamiento clarificante de CooLifting que mejora la calidad de la piel de forma indolora, rápida y eficaz. Se aplica con la pistola CooLifting que unifica el tono de la piel en las zonas más expuestas al sol.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
DERMADROP - Un equipo único en el mundo
WONDER - Crea músculo. Quema grasa