Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ZERONA: reducir contorno nunca ha sido tan fácil
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Noticias > Beauty Contact

Curso exclusivo para profesionales

Carmen Navarro y Pilar Delgado, invitadas de excepción en Beauty Contact Madrid

Y lo harán con In+be-uty en el Curso: 'Claves para que tu centro o clínica tenga un crecimiento exponencial y mantenido en el tiempo'


29/03/2023

Mónica Collell, formacion de IN+be-UTY en Beauty Contact Galicia-Santiago de Compostela.

Carmen Navarro y Pilar Delgado se convierten en invitadas de lujo y excepción del Curso que impartirá en Beauty Contact Madrid, In+be-uty, solida y referente plataforma de educación experta en formación on-line para la belleza, estética y medicina estética, dirección y gestión de empresas.

'Claves para que tu centro o clínica tenga un crecimiento exponencial y mantenido en el tiempo', es un Curso Exclusivo para Profesionales, que se va a desarrollar en el marco de Beauty Contact Madrid 2023, los congresos estrictamente profesionales del grupo Beauty Market, que ponen en contacto al negocio con la belleza.

Además de Carmen Navarro y Pilar Delgado, aplaudidas y exitosas esteticistas al frente de su marca personal desde distintas vertientes y conceptos de la estética, estarán junto a ellas y desplegando todos sus conocimientos, teoría y práctica, Mónica Collell y Cristina Casaldáliga, fundadoras de INbe-UTY, formación de máximo nivel adaptada a los horarios de sus alumnos y prescriptoras de belleza, amplias conocedoras del sector, quienes saben todo lo que hay que saber de la dirección y desarrollo de los centros de estética y medicina estética.

Carmen Navarro, es sin duda una figura decana e imprescindible como ejemplo, a la cual admirar y de la que aprender más. Todo un lujo y placer poder contar con ella en 'Claves para que centro o clínica tenga un crecimiento exponencia y mantenido en el tiempo', en Beauty Contact Madrid, días 16 y 17 de abril, Hotel Puerta de América.

En concreto, la convocatoria In+be-uty, con Carmen Navarro y Pilar Delgado a la cabeza, será el lunes día 17 de 10,30 a 14 horas. Y donde se incluirá no solo este prometedor debate, sino en el que tendrá lugar la clausura de la edición especial de la especialización como ’Skin Therapist & Beauty Business’, master on-line de Inbeuty, "en la que nos acompañaran alumnas de todo el territorio español, para recoger su diploma junto a estas grandes profesionales", explican Mónica Collell y Cristina Casaldáliga.

Cristina Casaldáliga, formacion de IN+be-UTY en Beauty Contact Cataluña-Barcelona.

Una mesa redonda con grandes figuras en Beauty Contact Madrid

Carmen, con 50 años de permanencia como icono de la estética, ha basado el éxito de su carrera, además de en su intuición y vocación pura, en el trabajo, la profesionalidad, la tecnología más puntera y, por supuesto, el poder de sus manos, enfrentándose a cada reto con exquisita maestría y venciendo en cada batalla.

Por su parte, Pilar Delgado es una profesional con más 20 de años de experiencia, que dirige su centro en una pequeña localidad de Barcelona, y que durante la pandemia supo ser pionera y comenzar a desarrollar programas de prescripción on- line en y desde su centro. Hoy, de hecho, y dada su iniciativa, preparación e inteligencia empresarial, llega a todos los rincones del país creando rutinas 100% personalizadas.

"La intención de esta mesa redonda es hablar sobre mentalidad de negocio y crecimiento, siempre basado en el ámbito de formación. Nos parece muy interesante contar con estos dos modelos de negocio totalmente diferentes que sirvan de inspiración para el resto de profesionales", apuntan las artífices de In+be-uty.

"La intención de esta mesa redonda es hablar sobre mentalidad de negocio y crecimiento, siempre basado en el ámbito de formación", apuntan las artífices de In+be-uty.

La convocatoria contará a su vez con la presencia de Silvia Collell, co-autora del libro "Electroestática aplicada" y ponente en congresos en los 5 continentes, quien hablará sobre "la importancia de conocer y dominar las tecnologías con las que trabajamos en los centros y la complementación con otros procedimientos, además de las manos como la mejor herramienta que tiene el profesional de la estética", adelantan Mónica y Cristina.

Sin duda una oportunidad única, para ponerte al día y aprender con y de las mejores profesionales y empresarias del mundo de la estética actual, comprometida y moderna que te acercará a las claves del éxito y la permanencia de tu centro de belleza.

Hazte con tu plaza, no te quedes sin ella.

Recuerda, el Curso 'Claves para que tu centro o clínica tenga un crecimiento exponencial y mantenido en el tiempo' de Inbeuty se desarrollará dentro del marco de Beauty Contact Madrid, el lunes 17 de abril de 10,30 a 14 horas, con la presencia de Carmen Navarro, Pilar García y Silvia Collell, además de las fundadoras de Inbeuty, Cristina Casaldáliga y Mónica Collell. Compra tu entrada para Beauty Contact y tu entrada al Curso Inbeuty, plazas limitadas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ZERONA: reducir contorno nunca ha sido tan fácil

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Bemer Group, que apuesta por la venta directa para distribuir sus productos sanitarios patentados, busca Distribuidores & Socios comerciales a nivel nacional e internacional. Entra en el mercado de la salud en las mejores condiciones.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Buscamos autónoma
Buscamos persona apasionada y comprometida. Experta en extensiones de pestañas. Estamos en el Centro de Terrassa
ZERONA: reducir contorno nunca ha sido tan fácil
DERMADROP - Un equipo único en el mundo