Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Noticias > Beauty Contact

Congresos

El gran Hotel Puerta América da la bienvenida a Beauty Contact Madrid

Y decimos gran por su personalidad y diseño, el Puerta América es el hotel ideal para el desarrollo de Beauty Contact Madrid, próximos días 16 y 17 de abril, domingo y lunes respectivamente


14/03/2023

Facebook: @PuertaAmerica

El Hotel Puerta América, un hotel 5 estrellas ubicado cerca del centro de Madrid, es un lugar especial que invita a soñar a quien lo visita. Un proyecto único en el mundo que ha reunido a diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores internacionales, que tiene el lujo de contar con cuatro premios Pritzker -el Nobel de la Arquitectura- (Norman Foster, Zaha Hadid, Arata Isozaki y Jean Nouvel).

​Cada una de las 12 plantas de este hotel de lujo en Madrid propone un concepto distinto de habitación, todas ellas juegan con diferentes materiales, colores y formas creando un espacio sorprendente para los sentidos, una experiencia sensorial incomparable. En definitiva, un museo donde disfrutar y descansar.

Beauty Contact Madrid 2023 se desarrollará en el Hotel Puerta de América

Por eso, los BC, de Beauty Market, congresos de proximidad para contactos de negocio y formación, no podrían disfrutar de mejor escenario, esta vez, en su próxima y esperada parada en Madrid, los días 16 y 17 de abril de 2023.

Los BC son encuentros donde crear una red única de contactos y de negocio en un formato exclusivo y diferente, moderno, ágil, eficiente y solo profesional.

La cita es, sin duda, la herramienta necesaria que buscas para tu impulso y desarrollo como profesional y/o como empresa. Y así, aporta un formato revolucionario, en consonancia con el marco elegido, el icónico Hotel Puerta de América en Madrid.

Los BC, ¡anota!, son encuentros donde crear una red única de contactos y de negocio en un formato exclusivo y diferente, moderno, ágil, eficiente y solo profesional.

La belleza profesional en contacto, con lo último en innovación y desarrollo, los productos más vendidos y las firmas, negocios y profesionales de éxito que saben y han demostrado cómo abordar tiempos de cambio.

Beauty Contact, la revolución del mercado de la belleza

Una cuidada selección de colaboradores, investigadores, distribuidores, marcas, laboratorios y, en fin, el global de los personajes influyentes del sector beauty que más tienen que decir, en 'petit comité', mano a mano contigo, visitante, profesional, en los encuentros Beauty Contact de Beauty Market, avalados por su experiencia como medio decano y pionero en información digital, foros y comunicación on-line, expertos conocedores del mercado profesional y de aquellos que desde siempre lo componen.

Beauty Contact, segunda edición, en 2023, supone una revolución porque, en atención a las exigencias de los nuevos tiempos, apuesta por la proximidad y el concepto de economía circular. Eventos de proximidad, en este caso, Madrid y zonas limítrofes, ciudades y otras comunidades, con empresas transformadoras, la tecnología más actual y las opiniones más solventes y experimentadas para confrontar el futuro con garantías. En un escenario interactivo y sostenible, abierto al diálogo y el contacto.

Beauty Contact Med, en exclusiva para el área de la medicina estética

Y ahora también, durante el domingo 16 de abril, con la ejecución y desarrollo de su congreso paralelo, Beauty Contact Med, en el mismo lugar, el Hotel Puerta de América, exclusivo para profesionales, especialistas, clínicas, doctores, marcas, empresas..., de medicina estética.

Beauty Contact Med Madrid, en concreto, anuncia su convocatoria para el domingo 16 de abril, sumado a la visita experiencial de su zona dedicada a la innovación y lo último en la materia de sus patrocinadores, firmas destacadas del sector, una completa agenda de educación y formación, con ponencias de primera.

Libertad, arquitectura y diseño, Hotel Puerta América Madrid

Pero para que vayas abriendo boca y reserves tu estancia, te contamos que el Hotel Puerta América es una idea de la libertad hecha realidad, un lugar de encuentro donde se unen diferentes culturas y formas de interpretar la arquitectura y el diseño.

​Este hotel es un proyecto que abre nuevos caminos mediante el uso de diferentes colores, materiales y formas. Un hotel 5 estrellas que presenta a los huéspedes espacios atrevidos e innovadores, muy diferentes de lo habitual.

Un proyecto único que ha reunido a diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo, que tiene el lujo de contar con cuatro premios Pritzker, el Nobel de la Arquitectura.

​Cada una de sus doce plantas ha sido desarrollada por un arquitecto o diseñador diferente, lo que convierte al Puerta América en un maravilloso juego de contrastes y mezcla de personalidades propias.

Espectaculares salas de reuniones

Las opciones para celebrar reuniones y eventos en Madrid en el Hotel Puerta América son ilimitadas y todas constituyen una oportunidad espectacular para un negocio o reunión exitosa.

Excelente ubicación entre los barrios Chamartín y Salamanca

El Puerta América está ubicado en la Avda. de América, a tan solo cinco minutos del exclusivo Barrio de Salamanca (área de negocios y compras), perfectamente comunicado con el aeropuerto y estaciones de trenes.

Así que ya sabes, ¡vente al Hotel Puerta de América! Con Beauty Contact y Beaty Contact Med, días 16 y 17 de abril de 2023. Participa de sus patrocinadores y formación y completa la cita con la entrega de premios BC Awards a las personalidades influyentes del sector, estética y medicina estética, la noche del domingo 16 de abril, y de su posterior cena cocktail, entre otras muchas otras posibilidades y alicientes que te propone Beauty Contact. Compra tu entrada.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Bemer Group, que apuesta por la venta directa para distribuir sus productos sanitarios patentados, busca Distribuidores & Socios comerciales a nivel nacional e internacional. Entra en el mercado de la salud en las mejores condiciones.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa