Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Noticias > Montibello

En cabina

2 faciales ideales para recibir la primavera

Tanto si se trata de ellos como ellas, ambos sexos acuden a tu centro de belleza para que les mimes y mucho, con resultados eficaces, duraderos y de efectos extraordinarios. Montibello lo sabe y así nos lo cuenta


10/03/2023

Se acerca la primavera. Los días se alargan y suben las temperaturas invitándonos a pasar más tiempo al aire libre. Después de una estación caracterizada por el frío y los cambios bruscos de temperatura, la toma de contacto con los primeros rayos del sol y el estrés hacen que la piel presente signos de cansancio y sequedad. Por eso, queremos presentarte dos tratamientos faciales infalibles. Ideales para ofrecer en tu centro de belleza esta primavera.

Los Beauty Cocktails de Montibello ayudarán a lucir un rostro perfecto de cara a la nueva estación. Tratamientos de belleza instantáneos y sensoriales para cuidar la piel de la mujer y del hombre.

Beauty Cocktail for Her

Para cuidar la piel femenina, "hemos diseñado un cocktail que es una auténtica inyección de vitaminas, ácido hialurónico y un complejo de minerales y oligoelementos para revitalizar y rejuvenecer la piel", dice Montibello.

Te explicamos el paso a paso:

  • 1. Masaje de bienvenida para relajar el cuero cabelludo y las cervicales.
  • 2. A continuación, se realizar una preparación de la piel para mejorar su aspecto, disminuir las impurezas y devolver al rostro el brillo y la luminosidad perdidas. En primer lugar se desmaquilla el contorno de los ojos y de los labios con Facial Essentials Express Make-Up Remover o Facial Essentials Micellar Cleansing Water.
  • 3. Seguidamente, se limpia la piel con Facial Essentials Total Comfort Cleasing Milk.
  • 4. El siguiente paso consiste en una exfoliación con Facial Essentials Micro-Dermabrasion Enzymatic Cream con la ayuda de una esponja de látex y dejando en exposición 5 minutos. Retiramos con celulosas y Facial Essentials Micellar Cleansing Oil.
  • 5. Se tonifica con Facial Essentials Total Comfort Tonic Lotion el rostro, el cuello y el escote.
  • 6. El paso estrella del tratamiento consiste en la aplicación de un cocktail de vitaminas biológicamente activas combinadas con retinol, ácido hialurónico, minerales y aminoácidos inteligentes, para proporcionar vitalidad y brillo a la piel. La profesional utilizará una mezcla de Skinexpert Hyaluronic Acid 4MW, Skinexpert Vitamine+ y Skinexpert Retinol-A. A continuación, se aplica con la ayuda de un pincel Arude Contouring Face Mask por rostro, cuello y escote.
  • 7. Tras 20 minutos de exposición, es necesario tonificar la piel con Facial Essentials Total Comfort Tonic Lotion.
  • 8. Con el último paso del tratamiento conseguiremos preservar los resultados obtenidos con el servicio gracias a la aplicación de Vita C Pure Eye Contour en el contorno de ojos, y Skinexpert Vitamine+ en rostro, cuello y escote. Dependiendo del tipo de piel, la crema escogida para el rostro, cuello y escote será Vita Pure C Emulsion SPF 15 (pieles normales-secas) o Vita Pure C Vitamin C Cream SPF 15 (pieles secas).

Beauty Cocktail for Him

Para la piel del hombre nos centraremos en proporcionar un efecto “buena cara” de larga duración a través de una recarga de energía con la que borrar los signos de estrés y fatiga debidos a un ritmo de vida intenso y estrés acumulado.

Este es el paso a paso:

  • 1. Masaje de bienvenida para relajar el cuero cabelludo y las cervicales.
  • 2. Se prepara la piel, teniendo en cuenta que este tipo es más gruesa y sensible en la zona inferior del rostro, con Facial Essentials Moisturising Cleasing Mousse o Facial Essentials Total Comfort Tonic Lotion.
  • 3. El siguiente paso consiste en una exfoliación con Facial Essentials Micro-Dermabrasion Enzymatic Cream.
  • 4. Se tonifica el rostro, el cuello y el escote con Facial Essentials Total Comfort Tonic Lotion el rostro, el cuello y el escote.
  • 5. Toca el turno de recargar la piel de energía para eliminar los signos de cansancio y estrés acumulados con Skinexpert Hyaluronic Acid 4MW y Oxygen Energiser O2 Intensive Concentrate.
  • 6. A continuación, la profesional realizará un masaje estimulante con Vita Pure C Vitamin C Intensive Cream hasta su total absorción.
  • 7. Luego, aplicará Oxygen Energiser O2 Intensive Flash-Mask con Skinexpert Rentinol-A.
  • 8. Tras 20 minutos se retira el exceso y se tonifica la piel con Facial Essentials Total Comfort Tonic Lotion.
  • 9. Para acabar, se aplica Skinexpert Vitamine+ en rostro, cuello y escote; y, dependiendo del tipo de piel Vita Pure C Vitamin C Emulsion SPF 15 (pieles normales-secas) o Vita Pure C Vitamin C Cream SPF 15 (pieles secas) en rostro, cuello y escote. Para el contorno de ojos, Vita Pure C Vitamin Eye Contour.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial