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Día de la madre, una ocasión muy especial
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Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
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Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
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Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"¿Qué es un cínico? Una persona
que conoce el precio de todo y el valor
de nada”.
Oscar Wilde, escritor irlandés (1854-1900).
Las preocupaciones económicas de los consumidores y el aumento del coste de la vida están afectando las tendencias de belleza de maneras nuevas y sorprendentes a medida que los compradores buscan alternativas más asequibles y baratas. Ha nacido el denominado 'Lujo Asequible'.
Pero, qué es el 'lujo asequible'. Pues, sencillamente el que hace que marcas supereconómicas se vendan ahora en grandes almacenes premium, mientras que otras de lujo se exponen en establecimientos más comunes. De tal modo que, y desde hace un tiempo, los compradores pueden adquirir belleza de prestigio en canales masivos.
No hay duda de que los viejos códigos están cambiando, ahora el precio en realidad ya no es sinónimo de lujo inaccesible, ni de alto rendimiento, ahora observamos con atención la corriente del 'lujo asequible', marcas que bajan sus precios en función de sus puntos de venta, ya no exclusivos ni premium únicamente y que funcionan perfectamente. Lo cual, está claro, nos debe llevar a replantearnos qué queremos y cómo de nuestra presencia en el mercado.
Participa en nuestra encuesta:
¿Has bajado el precio de algunos de tus cosméticos 'premium'?
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