Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER FACE - Tonificación muscular facial


05/03/2023

"¿Qué es un cínico? Una persona
que conoce el precio de todo y el valor
de nada”.
Oscar Wilde, escritor irlandés (1854-1900). ​

Jesús Muñoz, director de Beauty Market Las preocupaciones económicas de los consumidores y el aumento del coste de la vida están afectando las tendencias de belleza de maneras nuevas y sorprendentes a medida que los compradores buscan alternativas más asequibles y baratas. Ha nacido el denominado 'Lujo Asequible'.

Pero, qué es el 'lujo asequible'. Pues, sencillamente el que hace que marcas supereconómicas se vendan ahora en grandes almacenes premium, mientras que otras de lujo se exponen en establecimientos más comunes. De tal modo que, y desde hace un tiempo, los compradores pueden adquirir belleza de prestigio en canales masivos.

No hay duda de que los viejos códigos están cambiando, ahora el precio en realidad ya no es sinónimo de lujo inaccesible, ni de alto rendimiento, ahora observamos con atención la corriente del 'lujo asequible', marcas que bajan sus precios en función de sus puntos de venta, ya no exclusivos ni premium únicamente y que funcionan perfectamente. Lo cual, está claro, nos debe llevar a replantearnos qué queremos y cómo de nuestra presencia en el mercado.

Participa en nuestra encuesta:

¿Has bajado el precio de algunos de tus cosméticos 'premium'?

vota en esta encuesta

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

 

PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
Buscamos colaboradores
Nuestro centro de estética, enfocado en micropigmentación, eliminación de tatuajes, depilación láser y algunos tratamientos más, dispone de un amplio local en el centro de Terrassa. Autónomas comprometidas .
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario