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Salón Look 2023, vamos a contar mentiras... tralará
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El puente de la Hispanidad, la nueva fecha de celebración de Salón Look deja perplejo al sector
Tras el comunicado oficial de la feria, que cambia sus fechas, ahora a los días 13, 14 y 15 de octubre, en pleno puente de la Hispanidad, y el editorial publicado por Beauty Market, el 90% del sector rechaza dicha decisión
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Pilar Muñoz Correcher: 'El masaje es mi sello personal y me retroalimenta de satisfacción compartida con el cliente que lo recibe'
Con las ideas claras, tal y como toca a una profesional de bandera, Pilar Muñoz Correcher defiende la belleza con la experiencia de su carrera y la perfección de una técnica que le diferencia y coloca en el cénit de las expertas más valoradas
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Pilar Muñoz Correcher, estrella invitada en BC Madrid, nos descubrirá todo lo que hay que saber del Masaje Facial Remodelante
Es una de las docentes más reconocidas de nuestro país y ponente de excepción en Beauty Contact Madrid 2023 con la conferencia-taller 'Envejecimiento y Masaje Reafirmante Facial de Remodelaje o Remodelante'
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Lendan regalan 6 packs de productos de la línea Vitamin Forza C, el secreto antiedad de Lendan
Vitamin Forza C es la línea de tratamiento antioxidante de Lendan, formulada con el poder natural de la Vitamina C que revitaliza, hidrata y reafirma
"¿Qué es un cínico? Una persona
que conoce el precio de todo y el valor
de nada”.
Oscar Wilde, escritor irlandés (1854-1900).
Las preocupaciones económicas de los consumidores y el aumento del coste de la vida están afectando las tendencias de belleza de maneras nuevas y sorprendentes a medida que los compradores buscan alternativas más asequibles y baratas. Ha nacido el denominado 'Lujo Asequible'.
Pero, qué es el 'lujo asequible'. Pues, sencillamente el que hace que marcas supereconómicas se vendan ahora en grandes almacenes premium, mientras que otras de lujo se exponen en establecimientos más comunes. De tal modo que, y desde hace un tiempo, los compradores pueden adquirir belleza de prestigio en canales masivos.

No hay duda de que los viejos códigos están cambiando, ahora el precio en realidad ya no es sinónimo de lujo inaccesible, ni de alto rendimiento, ahora observamos con atención la corriente del 'lujo asequible', marcas que bajan sus precios en función de sus puntos de venta, ya no exclusivos ni premium únicamente y que funcionan perfectamente. Lo cual, está claro, nos debe llevar a replantearnos qué queremos y cómo de nuestra presencia en el mercado.
Participa en nuestra encuesta:
¿Has bajado el precio de algunos de tus cosméticos 'premium'?

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