Instituto Mujer, Mente y Negocios, foro de educación y progreso para profesionales de la estética
La entidad ha celebrado su primer encuentro presencial con distintos especialistas que han revisado y formado en lo último en tendencias y marketing para el sector de la belleza
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
El Instituto Mujer, Mente y Negocios ha celebrado el pasado 25 de febrero su primer evento presencial en Madrid, donde se reunieron más de 30 profesionales de la estética. A lo largo de la jornada, contaron con la participación de reconocidas profesionales como la Dra. Silvia Tutusaus, especialista en medicina estética; Tamara Hernández, experta en liderazgo de equipos; Julia Esteban Garvín, directora del centro médico estético Garvín; y la fundadora del Instituto, Yvonne López Balmaña.
Energía, disfrute, emoción, motivación, crecimiento, salir de la zona de confort, descubrimiento, confianza y avance fueron las palabras que utilizaron las alumnas para referirse a sus expectativas sobre la jornada.
Se profundizó sobre temas como la medicina estética en el centro el belleza, con la Dra. Silvia Tutusaus. Se trabajó en cómo integrarla en los centros siguiendo la metodología 360º que se enseña en el Instituto, para aumentar su rentabilidad y dar respuesta global a todas las necesidades del cliente actual y sus demandas.
Se dedicó una parte del evento a la comunicación con el cliente, como parte práctica de todo lo aprendido en el módulo de “Diagnóstico como herramienta de venta”. Al hacer las dinámicas de role play en directo, las alumnas se dieron cuenta de que la comunicación es mucho más importante de lo que creían para empatizar con el cliente y mejorar las ventas y así aumentar facturación sin esfuerzo. Para que sea efectiva, vieron que se necesita de práctica, mucha observación y metodología.
El evento se ha diseñado teniendo en mente la experiencia de cliente y el aprendizaje con la diversión, otro de los grandes diferenciadores del Instituto. "El día estuvo lleno de sorpresas, contenido de mucho valor para sus negocios que no esperaban, a la vez que se fomentó el trabajo en equipo", han dicho sus responsables.
El Instituto Mujer, Mente y Negocios es conocido, entre otras cosas, por la gran comunidad de profesionales de la belleza que lo conforman y por compartir experiencias desde la generosidad y las ganas de avanzar con sus negocios en el día a día. El lema que comparten es “Juntas es más fácil” y “Líderes imperfectas de la belleza”.
Las alumnas están ahora expectantes con la próxima convocatoria presencial para su graduación y entrega de certificados el 17 de junio.
Recomendamos















