Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BM Estética > Noticias > Beauty Contact

Galardones

Beauty Contact Awards Galicia anuncia a sus premiados más beauty

Premio a las personalidades más relevantes de la belleza, estética y medicina estética que se darán cita en Galicia, Santiago de Compostela para recoger su galardón y celebrar el desarrollo y la innovación en ambos sectores


22/02/2023

Beauty Contact Awards Málaga 2022.

Los próximos días 5 y 6 marzo, el universo de la belleza profesional en nuestro país y más concretamente, el de Galicia y su zona de influencia, tiene una cita en Beauty Contact (BC) Galicia-Santiago de Compostela. Beauty Contact son los congresos de proximidad, estrictamente profesionales que están revolucionando todo lo visto hasta el momento en materia beauty, estética, y ahora también, medicina estética en gira por España.

En Beauty Contact, además de la presencia destacada de sus patrocinadores, que acuden a los BC con lo último en innovación en la materia, y junto a un concienzudo y dinámico programa de educación y demostraciones, las personalidades y entidades más relevantes del sector son distinguidas con el Beauty Contact Awards. Lo cual hacen los BC en el transcurso de un emotivo encuentro, donde disfrutar tras la entrega de dichos galardones, de las delicatessen de su cena cocktail, la charla y el intercambio de impresiones, además de la celebración de la industria. Un clásico ya de los congresos Beauty Contact que recorren la geografía española y sus principales comunidades y regiones.

Beauty Contact Galicia 2023 anuncia a sus premiados

La cita en esta ocasión, será la tarde noche del domingo día 5 de marzo en el Gran Hotel Los Abetos de Santiago de Compostela, y distinguirá, como viene siendo habitual, a las personalidades y entidades más relevantes del sector de la belleza profesional, en la edición 2023, estética y medicina estética.

Los premiados Beauty Contact Galicia 2023 son:

PREMIOS BEAUTY CONTACT AWARDS, LABOR DESTACADA EN ESTÉTICA

» Mención Especial labor de Distribución. Ricardo San Abarrio, CEO de Sanz Abarrio Distribuciones. Por hacer realidad su lema en el transcurso de sus 25 años de empresa, "Solo lo mejor para tu negocio", sin desfallecer, solo mejorando, gracias a la elección de sus productos, la atención y el servicio a sus clientes. Una dedicación plena, exclusiva, estrictamente profesional y como ha demostrado, de sobrada excelencia.

» Mención Especial labor como Marca Cosmética. Antonio Yáñez Rodríguez, director Biologique Recherche en nuestro país. Por mantener viva y efervescente la trayectoria intachable de la marca, 50 años de belleza y cosmética, innovación, naturalidad y fiabilidad sostenida por la ciencia, la investigación y el desarrollo, un método beauty estrictamente profesional, premium y de probada solvencia.

» Mención Especial concepto 'Store'. Carmen Feal, fundadora y responsable de Maca Feal. Por su labor desde el origen y compresión del cosmético y la belleza así como de la distribución de producto, y adaptación a los tiempos, proyección y evolución, desde 1988. Sin duda, una visionaria.

PREMIOS BEAUTY CONTACT AWARDS A LA EXCELENCIA

» Premio al Asociacionismo. Julia Novegil, presidenta de la Asociación de Esteticistas de Galicia. Por su conocimiento del sector, experta decana en materia de estética y terapias alternativas, así como del herbolario, al frente de una entidad a la que representa y defiende con sabiduría, voz y opinión propia, representando a su vez a todos y todas las profesionales unidos por un mismo objetivo: potenciar y elevar al sector y sus responsables.

» Premio mejor labor de Formación. José Antonio Sánchez, Escuela Europea Parasanitaria. Por su talento y emprendimiento, así como indiscutibles conocimientos y práctica tanto de la empresa como de la formación y el masaje, al frente de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS, fundador de ESPS y ESPS International School, 20 años de experiencia y una proyección y compromiso indestructibles con el área que le ocupa en Galicia, España y otros países fuera de nuestras fronteras.

» Mejor labor como Centro de Estética y Medicina Estética. Irene Canay, fundadora de Be Attitude. Por su intachable labor, comprometida con el concepto de la estética y el desarrollo del negocio no solo como experta, sino también como empresaria, desarrollando su sello y marca de manera única, impulsando la apertura de distintos centros Be Attitude y su proyección, ayudando así con su visión y trabajo diario al desarrollo del sector.

PREMIOS BEAUTY CONTACT AWARDS, MEDICINA ESTÉTICA

» Mejor Concepto Empresarial Clínica de Medicina Estética. Dr. Antonio García Pravos, fundador de Clínica Gaias. Servicio y tecnología al servicio de la salud, con especialidades médicas y quirúrgicas, lo que le distingue e identifica, habiendo impulsado el crecimiento de sus clínicas tanto en Galicia como en otras comunidades. Destaca su concepto multidisciplinar, un todo en uno en salud y belleza, en los primeros puestos de prestigio y atención a sus pacientes más que satisfechos.

» Premio a toda una vida y trayectoria. Jorge Novoa, Clínicas Novoa. Con clínicas en A Coruña, Vigo y en Santiago de Compostela, el doctor Novoa es sin duda un referente de la belleza y la intervenciones estéticas. Especialista en cirugía plástica, reparadora y estética vía MIR por el Complejo Universitario de Santiago de Compostela, une a su currículum importantes cargos y una trayectoria brillante de probada experiencia. Su lema, el 'Positive Aging', el envejecimiento positivo que aúna la salud y la belleza en un tándem perfecto, así como su experiencia y excelencia en cirugía y medicina estética, que lo convierten en una de las autoridades en la materia, y al que hoy queremos entregar, este premio.

MENCIÓN ESPECIAL

» ASMEGA. Dra. Ana López Dosío, presidenta de la Asociación de Medicina Estética Gallega. Por su extensa y gran labor que abarca todos los campos posibles y necesarios para el desarrollo y posicionamiento de la medicina estética, organizadora de las Jornadas de Medicina Estética Gallegas, con un objetivo prioritario, compartir conocimientos y poner en valor la profesión, el lema que todos perseguimos y fin por el que trabaja cada día.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

 

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
En nuestro centro tenemos Clases de Yoga en Almería encontrarás clases regulares de yoga, talleres, formaciones para profesores, yoga online y clases: Hatha Flow, Vinyasa, Strong para niños y familias...
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial