L'Oréal, centrada en el Metaverso
El fondo de capital de riesgo de L'Oréal, BOLD, invierte en Digital Village, una start-up estadounidense dedicada al Metaverso y NFT Marketplace
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
El fondo de capital de riesgo corporativo de L'Oréal, BOLD (Business Opportunities for L'Oréal Development), anuncia una inversión minoritaria en la start-up con sede en Estados Unidos, Digital Village, una plataforma de metaverso como servicio (metaverse-as-a-service) y marketplace NFT para marcas, creadores y comunidades.
Este movimiento supone la primera inversión de capital de riesgo de L'Oréal en el espacio metaverso y la Web3, así como la primera realizada por la iniciativa Female Founder de BOLD, lanzada en 2022.
Dirigido por un equipo internacional que abarca los Estados Unidos, Europa y Asia, Digital Village ofrece tecnologías nuevas y escalables para la creación e interacción de identidades y activos digitales en mundos virtuales. La compañía fue fundada en 2021 por Evelyn Mora, exconsultora digital y de sostenibilidad para marcas líderes y fundadora de la Semana de la Moda de Helsinki, centrada en la sostenibilidad y totalmente digital. El Consejo Asesor de Digital Village cuenta con fundadores y altos ejecutivos de PANGAIA, The Sandbox y Wave.
"A medida que L'Oréal continúa explorando y definiendo lo que significa la belleza en Web3, buscamos trabajar con las start-ups más prometedoras, que se adhieren a los estándares visuales y técnicos más altos posibles. Estamos entusiasmados por asociarnos con Digital Village, cuyas soluciones serán poderosos facilitadores para nuestras marcas y que los ideales de sostenibilidad, accesibilidad e interoperabilidad en el metaverso o Web3 son uno de los que compartimos ", afirma Camille Kroely, Chief Metaverse & Web3 Officer del Grupo L'Oréal.
"Estamos entusiasmados de contar con el respaldo de BOLD y esperamos colaborar con L'Oréal para revolucionar la industria de la belleza a través de la creación de experiencias virtuales de vanguardia para las reconocidas marcas de L'Oréal. Juntos, estamos sentando la base de la belleza en el metaverso y la Web3, ampliando los límites de lo que es posible y estableciendo un nuevo estándar a seguir por la industria ", señala Evelyn Mora, fundadora y CEO de Digital Village.
The Venture Reality Fund (VR Fund), una firma de capital de riesgo tecnológico con sede en Silicon Valley especializada en VR y AR, codirige esta ronda de financiación de Seed en Digital Village junto con BOLD.
Recomendamos














