Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Noticias > Carmen Navarro

Expertas

Carmen Navarro: 50 años de una decana, icono del mundo de la estética

Comienza un año muy especial para Carmen Navarro y para todo su equipo: su 50 aniversario. Un momento que Carmen quiere celebrar apostando por el trabajo, la profesionalidad, la tecnología más puntera y, por supuesto, 'el poder de nuestras manos'


10/01/2023

Carmen Navarro.

Carmen Navarro, desde sus primeros pasos en el mundo de la estética en 1973, puso sus conocimientos y la destreza de sus manos al servicio de la belleza. Y lo hizo apostando por la belleza holística, creando un estilo propio en el que cuerpo, mente y espíritu deben estar alineados. Creó así un espacio de relajación y bienestar, de cuidados únicos, haciendo que el cliente se sintiera único y personalizando al máximo sus protocolos.

El objetivo de Carmen Navarro siempre ha sido guiar las preocupaciones estéticas de cada persona hacia aquellas técnicas que realmente necesita, poniendo en práctica el arte de escuchar.

Así lo hemos contado y nos lo ha relatado la propia Carmen Navarro en varias entrevistas publicadas en nuestras páginas en estos últimos años.

Y lo hizo creyendo que la piel es un órgano inteligente, sometido a las presiones emocionales, ambientales y de hábitos de vida que, a veces, se ocultan pero que se reflejan de manera especial en ella. Por eso desarrolló el concepto de belleza holística.

Su objetivo siempre ha sido guiar las preocupaciones estéticas de cada persona hacia aquellas técnicas que realmente necesita, poniendo en práctica el arte de escuchar y buscando siempre la excelencia tanto en el trato ofrecido como en los resultados deseados.

El poder de las manos del equipo Carmen Navarro

Desde sus comienzos, las manos de Carmen Navarro han imprimido un sello de identidad diferenciador en cada uno de sus tratamientos, convirtiéndola en un referente indiscutible en el sector. Algo que ha sabido transmitir a sus equipos que impregnan sus protocolos con su Método, finalizando siempre con un masaje envolvente.

Las manos siempre han sido una apuesta segura en sus centros. “Cuando se trata de ganarle la batalla al envejecimiento, sigue sorprendiéndonos la gran eficacia demostrada de nuestras manos. Si combinamos las terapias manuales con los ingredientes activos más potentes estaremos activando la microcirculación, aumentando la capacidad de la piel para absorber los ingredientes activos y los nutrientes y elevando sus niveles de oxígeno. Habremos conseguido un efecto lifting con total naturalidad sin olvidarnos de los grandes beneficios que aporta una terapia manual a nuestro estado de ánimo”, dice Carmen Navarro.

Apuesta por la mejor tecnología

Pero si hay algo que Carmen Navarro tiene claro desde sus comienzos es que el camino no se puede hacer solo. Además de rodearse del mejor equipo es fundamental apostar por la mejor tecnología.

¿Cuáles son las últimas apuestas tecnológicas de Carmen Navarro?

» TANIT.
Tratamiento de remodelación corporal que trabaja estimulando el organismo desde el interior para esculpir a nivel exterior. Combina tecnologia láser e infrarrojos con Corriente Bioactiva Amortiguada. El objetivo es estimular la microcirculación sanguínea, activar el metabolismo celular de los adipocitos, con el fin de liberar grasas, y regenerar los tejidos. Conseguimos tonificar, eliminar grasa localizada, trabajar celulitis y generar masa muscular.

» JOVENA.
Regenerador total capaz de reafirmar, tonificar y tensar la piel con un efecto lifting de impacto sin cirugía. ¿Su secreto? Combina plasma fraccionado, capaz de realizar una microcirugía mínimamente invasiva optimizando la renovación celular, y radiofrecuencia con diatermocontracción. La radiofrecuencia se encarga de reclutar de manera masiva las fibras, maximizando los resultados y la termocontracción, es capaz de llegar a las capas dérmicas más profundas y a los músculos. La personalización del tratamiento es máxima convirtiendo a Jovena en el rejuvenecedor por excelencia.

» WONDER.
Combina emisiones electromagnéticas y eléctricas, y es capaz de producir miles de potentes y profundas contracciones en glúteos, abdomen y piernas, aumentando su volumen, su cantidad y la calidad de las fibras musculares. Produce 52.000 contracciones musculares a una profundidad récord de 16 centímetros actuando a la vez en piernas, glúteos, abductores, abdomen, oblicuos y brazos. Una sesión de 25 minutos produce el mismo desgaste muscular, alteración metabólica y consumo calórico que varias horas de entrenamiento en el gimnasio gracias a la emisión electromagnética focalizada y a la neuroestimulación.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa